Preparan el arranque de Tochito Bandera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan el arranque de Tochito Bandera

La Liga Oaxaca Flag Football comienza el domingo en los campos de la Unidad Deportiva El Tequio


Preparan el arranque de Tochito Bandera | El Imparcial de Oaxaca

Todo se encuentra prácticamente listo para que este domingo dos de septiembre inicie una nueva temporada de la Liga Oaxaca FlagFootball, afiliada a la Liga Estatal de Tochito Bandera.

Para esta nueva aventura se cuenta con la integración de cuatro categorías.

En este Torneo, la justa se llevará a cabo los fines de semana de 8:00 a 14:00 horas y al final galardonará con trofeos a los campeones
El torneo de tochito bandera ofrecerá la oportunidad de participar en las categorías femenil de primera y segunda fuerza, además de la categoría mixto y varonil.

Los registros se encuentran abiertos y tienen un costo de inscripción de 1 mil100 por equipo, el cual deberá ser cubierto antes de la primera jornada, aunado al arbitraje por partido que será de 200 pesos.

En cuanto al reglamento, se informó que se aplicará el de la Liga OFF y habrá la modalidad de Round Robin, pasando a finales los seis mejores equipos de la clasificación.

Cada equipo tendrá en su roster un mínimo de seis jugadores y un máximo de 12, se puede elevar a 15 siempre y cuando sean novatos, haciendo énfasis en que un jugador puede estar en dos equipos siempre y cuando sea de diferente categoría.

Es importante que los equipos porten uniformes con números visibles, short, licras, pants (sin bolsas), etc.

Las banderas a utilizar de preferencia serán de chupón y no se permitirá jugar a nadie que no esté en el roster.

Cada equipo será responsable por la seguridad e integridad de sus jugadores, en el caso de la premiación, se entregarán trofeos y playeras a los campeones de cada categoría, así como regalo al jugador más valioso de cada final, posteriormente se efectuará el Probowl con los mejores elementos de la liga.


aa

 

Relacionadas: