Mancera: “El Estadio de Cruz Azul no se construirá en el Velódromo”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mancera: “El Estadio de Cruz Azul no se construirá en el Velódromo”

Por otro lado, mencionó que la Delegación Iztapalapa albergaría el nuevo inmueble de La Máquina.


Mancera: “El Estadio de Cruz Azul no se construirá en el Velódromo” | El Imparcial de Oaxaca

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reveló que el predio donde se ubica el Velódromo Olímpico no será el sitio en el cual se construya el nuevo Estadio de Cruz Azul.

Cuestionado sobre el tema por el medio La Saga, el mandatario aseveró que el recinto no tiene las dimensiones requeridas por el proyecto, asimismo, descartó que su administración entre en conflicto con los ciudadanos que han protestado ante la posible edificación.

“El estadio Azul se está buscando el proyecto, no se va a hacer en el Velódromo. El Velódromo no tiene las medidas oficiales, no se utiliza como velódromo, hay unas canchas de futbol, no está catalogado. En el proyecto original se buscaba que ahí fuera el estadio y construir un velódromo per no se pudo y nosotros no vamos a ir a una confrontación por ese estadio”, dijo.

Además, confirmó que se están buscando otras sedes para albergar el nuevo inmueble cementero, incluso, adelantó que la Delegación Iztapalapa sería el sitio donde se construya.

“Se está buscando un espacio donde la gente lo quiera: estamos cerca de encontrarlo, hay opciones que han planteado en la parte de Iztapalapa, la gente lo está pidiendo”, sentenció.


aa

 

Relacionadas: