Por la supremacía en el futbol americano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Por la supremacía en el futbol americano

Espartanos alista la temporada de otoño 2018.


Las emociones del deporte de las tacleadas retornan a Oaxaca, con la disputa del Tazón Independencia este próximo sábado 15 de septiembre a partir de las 11 de la mañana, en el campo sintético del Polideportivo del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Los Jaguares del Colegio Hispanoamericano de León, Guanajuato, le pagarán la visita en la entidad oaxaqueña al equipo de los Espartanos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbetis) 26.

El pasado mes de marzo, Espartanos le hizo los honores a los felinos, quienes actualmente son los monarcas de la Liga de Fútbol Americano del Bajío en la categoría Juvenil de 15 a 18 años. En ese partido, los guanajuatenses impusieron su localía y se alzaron con el triunfo, en un duelo muy cerrado.

Este partido, forma parte de los enfrentamientos de pretemporada que sostendrán los dirigidos por el entrenador en jefe Geyser Martínez Jiménez. Espartanos competirá en esta temporada de otoño 2018, en la Liga de la Confederación de Fútbol Americano de Veracruz (Confav).

Espartanos Football es un equipo que recluta jóvenes nacidos entre los años 2001y 2004. La misión del cuerpo técnico, es la de fomentar desde muy temprana edad este deporte en la juventud oaxaqueña, para que por medio de él, tengan mayores posibilidades de instalarse en alguna Universidad.

Los oaxaqueños entrenan de lunes a viernes a partir de las 5 de la tarde, en las instalaciones de la escuela de nivel medio superior ubicadas en la Agencia de San Felipe del Agua. Las prácticas tienen una duración de dos horas.


aa

 

Relacionadas: