Alebrijes no levanta; poca respuesta de los oaxaqueños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes no levanta; poca respuesta de los oaxaqueños

El equipo oaxaqueño no ha recibido el apoyo de la afición


Alebrijes no levanta; poca respuesta de los oaxaqueños | El Imparcial de Oaxaca

Las actuaciones de Alebrijes en Oaxaca han ido de menos a más, los resultados no han sido los esperados, en parte por ello, la afición ha dejado de asistir al estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

La escuadra zapoteca que el año pasado arrolla a sus rivales, hoy en día ha batallado para mejorar sus actuaciones, ahora bajo la dirección técnica de Ricardo Rayas, que no ha logrado que su equipo los lleve a los primeros lugares, manteniéndose noveno de la clasificación general.

En los tres partidos que ha tenido Alebrijes en casa, la afición se ausentado de las gradas del coloso poniente, fue la jornada 4 la que peor entrada se registró con solo mil 71 aficionados.

Santiago San Román presidente de Alebrijes de Oaxaca, declaro recientemente que se ha trabajado con diversas dinámicas y concursos para que la gente se acerque al equipo, sin embargo, estas no han dado el resultado esperado.

En su presentación en casa en el actual torneo de Apertura de Liga de Ascenso, Oaxaca recibió la visita Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en esa ocasión se registró la asistencia de 2 mil 224 personas.

Dos semanas después Alebrijes tuvo la presencia den Oaxaca de Correcaminos, está fue la peor entrada hasta el momento con solo mil 71 aficionados.

El pasado fin de semana se volvieron a enfrentar Alebrijes y Cafetaleros, esta vez se dio a conocer que tuvieron a mil 507 personas en el estadio del ITO.

La Jaiba Brava del Tampico Madero y Cafetaleros de Tapachula, son hasta el momento los equipos que mejor asistencia han registrado.
Alebrijes estará fuera de Oaxaca casi todo septiembre próximo, pues el sábado visitará a los Cañeros del Zacatepec en el estadio Agustín Coruco Díaz a las 17:00 horas.

Dos semanas después el viernes 14 de septiembre estarán en el estadio Jalisco en casa de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Y el sábado 22 estarán en casa recibiendo a Dorados de Sinaloa, el duelo está programado para llevarse a cabo desde las 19:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

 

Asistencia en el  estadio del ITO:

Jornada 2
Alebrijes vs.Potros UAEM
2224 aficionados

Jornada 4
Alebrijes vs. Correcaminos
1071 aficionados

Jornada 6
Alebrijes vs. Cafetaleros
1507 aficionados


aa

 

Relacionadas: