Torneo de básquet 3x3 en Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torneo de básquet 3×3 en Santa Lucía

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar durante toda la semana


En Santa Lucía del Camino comenzarán el mes patrio con deporte ráfaga, esto gracias a la realización del “1er Torneo Relámpago de Basquetbol 3×3”, que se llevará a cabo el sábado en la cancha ubicada en la Agencia de Rancho Nuevo.

El objetivo de la actividad es promover el baloncesto entre los niños y jóvenes, de las distintas partes de la demarcación, señaló Raúl Cruz González, presidente municipal de Santa Lucía del Camino, quien impulsa el Torneo en conjunto con el Sistema DIF Municipal que preside Leticia Cruz Regino.

A través de las actividades deportivas, se busca inculcar en las nuevas generaciones, el gusto por el llamado deporte “ráfaga”, mismo que les proporcionará una mejor salud física y mental, apoyando el talento local, lo cual servirá para alejar a los niños y jóvenes de las actividades de ocio y sedentarismo.

Esta iniciativa se suma a eventos de ajedrez y futbol que se han realizado en las últimas semanas, en lo que fue el marco del Mes de la Juventud.

Sobre el Torneo sabatino, detalló que se realizará en la cancha de la Agencia Rancho Nuevo, bajo la modalidad de 3×3, en la cual cada equipo tendrá la posibilidad de inscribir de tres a cinco jugadores.

Los equipos podrán ser integrados por mujeres, hombres o mixtos, limitándose a 16 equipos.

La única categorías participante es 12 a 29 años, y la meta es propiciar una jornada llena de convivencia.

Al final del certamen, se galardonará a los primeros lugares del Torneo Relámpago de Básquetbol, con 1 mil 500 para el campeón, 1 mil pesos para el segundo lugar y 500 pesos para el tercer puesto.

Para mayores informes, se ponen a disposición los números telefónicos: 951 2854580 y 951 2733626 o también se puede acudir a las oficias del Municipio de Santa Lucía del Camino.


aa

 

Relacionadas: