Alistan nueva temporada de la Oaxaca Flag Football
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan nueva temporada de la Oaxaca Flag Football

Alistan el regreso del Tochido Bandera.

Alistan nueva temporada de la Oaxaca Flag Football | El Imparcial de Oaxaca

Se anunció la integración de cuatro categorías para que este domingo,2 de septiembre, cuando se podrá en marcha el nuevo torneo de la Oaxaca FlagFootball, afiliada a la Liga Estatal de Tochito Bandera; de acuerdo a los organizadores el certamen ofrecerá premiación con trofeos a los campeones y se disputará los fines de semana de ocho a catorce horas.

Se anunció que el torneo de tochito bandera ofrecerá la oportunidad de participar en las categorías femenil de Primera y Segunda Fuerza, además de la categoría Mixto y Varonil.

Las inscripciones se encuentran abiertas y tienen un costo mil 100 pesos por equipo, el cual deberá ser cubierto antes de la primera jornada, aunado al arbitraje por partido, que será de 200 pesos.

Se aplicará el reglamento Liga OFF y habrá la modalidad de todos contra todos (round robin), clasificando a finales los seis mejores equipos de la tabla general de posiciones.

Cada equipo tendrá en su roster un mínimo de seis jugadores y un máximo de doce, pudiéndose elevar a 15 siempre y cuando sean novatos.

Además sus responsables dijeron que un jugador puede estar en dos equipos siempre y cuando sea de diferente categoría.

Es importante que los equipos porten uniformes con números visibles, short, licras, pants (sin bolsas). Las banderas a utilizar de preferencia serán de chupón y no se permitirá jugar a nadie que no esté en la alineación.

Cada equipo será responsable por la seguridad e integridad de sus jugadores. En el caso de la premiación se entregarán trofeos y playeras a los campeones de cada categoría, así como regalo al jugador más valioso de cada final, posteriormente se efectuará el probowl con los mejores elementos de la liga.

 

 

Relacionadas: