Triunfó Iván Carbajal en la Clásica San Luis Rey |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Triunfó Iván Carbajal en la Clásica San Luis Rey

Iván de Jesús Carbajal el fin de semana logró el triunfo en la Clásica Ciclista San Luis Rey 2018

  • Triunfó Iván Carbajal en la Clásica San Luis Rey
  • Triunfó Iván Carbajal en la Clásica San Luis Rey

El Premio Estatal del Deporte 2017, Iván de Jesús Carbajal, sigue dando de que hablar, el fin de semana logró el triunfo, que tuvo decidirse vía photofinish, tras un espectacular sprint, en la Clásica Ciclista San Luis Rey 2018, que se corrió el fin de semana en San Luis Potosí.

Los jueces batallaron para definir al ganador, pues fue final de fotografía, en la que el jalisciense Luis Villalobos e Iván Carbajal aventaron el cuerpo y la bicicleta por delante para cruzar la meta en primer lugar, después de haber recorrido 100 kilómetros sobre la avenida Venustiano Carranza y meta en el jardín Tequis, de la capital potosina.

Luis Villalobos, quien recientemente fue campeón de la Clásica Ciclista Lunes del Cerro 2018, enfundado en los colores del equipo Tenis Star, festejó la victoria en la capital potosina, pero después de que los jueces revisaron el resultado en el photofinish, confirmaron la victoria del oaxaqueño Carbajal Balbuena.

El segundo lugar fue para Luis Villalobos, quien corre en Estados Unidos para la escuadra Aevolo, delegando al tercer sitio a Efrén Santos, del Canel’sSpecialized.

El inicio de la competencia estuvo pactado a las 13:30 horas para hacer un recorrido de 35 vueltas al circuito de la avenida Venustiano Carranza, en su tramo de Tomasa Esteves a Muñoz, para completar la distancia de 100 kilómetros.

La Meta Volante fue para José Ramón Aguirre del equipo Tenis Star. En la Categoría Juvenil “C” el primer lugar fue de Emilio Álvarez, del equipo SEEI Crisa, con un tiempo de 2:27’19”, dejando en segundo lugar a Antonio Cuevas Jr., del equipo Impresiones Posadas, con 2:27’19”, en tanto que el tercer lugar fue para Juan Francisco Rosales, del equipo SEEI Crisa, con 2:27’19”.

El cuarto sitio correspondió a Jordy Ramírez Alcalá, con 2:27’21”, el quinto lo amarró Abel Ruiz, con 2:27’21”, en tanto que el sexto puesto fue para José Iván López Rosas, con 2:27’21”; el séptimo sitio lo ocupó Ángel Manuel Barrón López, con 2:27’21”.

La premiación de los ganadores estuvo a cargo del presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), Edgardo Hernández Chagoya, así como Fernando Rivera Rivera y Abundio Guerrero, del comité organizador, Martín Silva Reyna, patrocinador de la empresa Crisa.

 

 

Relacionadas: