Oaxaqueños de acero en el Míster México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños de acero en el Míster México

Omar Montes logra en Míster México Absoluto en novatos y Daniela Alonso se proclama como la reina de bikini principiantes


Un brillante papel hizo la delegación oaxaqueña de participó el fin de semana en el 66 Clásico Míster Oaxaca 2018, celebrado en la capital del país.

En este escenario se lograron dos campeonatos, gracias a Omar Montes Colmenares y Daniel Itzel Alonso Mata.

El Míster Oaxaca 2018, mostró toda su calidad corporal y metal para consagrarse monarca en la categoría hasta 80 kilogramos y eso no fue todo, ya que también consiguió el título absoluto en la división de novatos.

Por su parte, la escultural Daniela Alonso se alzó como la reina en la división de bikini principiantes en el Míster México.

Al evento también asistieron otros atletas oaxaqueños, quienes presumieron sus mejores poses, pero no pudieron meterse a la pelea por los primeros lugares.

Al respecto, Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), señaló que estos resultados son gracias al trabajo de todos los atletas y a las capacitaciones que han venido realizando desde hace unos años.

“Es obra de todo un trabajo en equipo, pero el gran mérito lo tienen los deportistas que llevan entrenamientos muy duros y dietas impresionantes para llegar a estos niveles, donde se midieron a competidores de distintas partes del país y salieron triunfadores”, comentó Arredondo Rivera.

Finalmente, consideró que por todos estos logros Oaxaca ya es potencia en físico y fitness, y espera que más adelante vengan más resultados.


aa

 

Relacionadas: