Los Chapus buscan talento oaxaqueño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Chapus buscan talento oaxaqueño

La escuadra saltarina se alista para arrancar el Campeonato de Tercera División.


La directiva del Club Deportivo TDMRCI, que encabeza José María Ramírez, anunció la realización de una serie de visorias, con el objetivo de captar a nuevos elementos.

Al respecto, el promotor deportivo y también exjugador profesional dijo que la idea es seguir impulsando el talento oaxaqueño, está confirmada la calidad de nuestros deportistas, pero es necesario darles las herramientas necesarias para seguir creciendo.

Dijo que en unas semanas más dará inicio el Campeonato de la Tercera División, para ello, desde hace casi dos meses se trabaja con un grupo de jóvenes que buscarán poner en alto, el nombre de Chapulineros y Oaxaca.

Dijo que con el fin de captar nuevos talentos que nutran la cantera se está convocando a los jóvenes futbolistas para formar parte de las Fuerzas Básicas de Chapulineros de Oaxaca en las categorías, Sub 11 (2008-2007) y Sub 17 (2002-2001).

Declaró que los seleccionados recibirán una formación Integral, conformado por expertos en cada una de sus ramas, con la finalidad de guiar a jugadores profesionales en nuestro Estado de Oaxaca.

Indicó que los trabajos se realizan desde ayer y terminan el viernes próximo, en el campo principal de la Unidad Deportiva El Tequio, en la agencia municipal de San Juan Bautista La Raya.

Agregó que los trabajos se realizan desde las 16:00 horas, para ello los jugadores deberán presentarse con ropa blanca, zapatos para futbol, espinilleras, así como tenis.

Ramírez López externó que los trabajos estarán a cargo de los entrenadores del Club Deportivo, que tienen amplia experiencia en el balompié.

Al mismo tiempo, invitó a la afición para que apoye al equipo de Chapulineros en el Campeonato de Tercera División, recordó que hace unos días se realizó un hexagonal de futbol con equipos como Cruz Azul Lagunas, Porteños de Salina Cruz, Alebrijes, Tecnológico, Milenarios, así como la escuadra saltarina.


aa

 

Relacionadas: