Afinan detalles para Seminario Nacional de Aikido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Afinan detalles para Seminario Nacional de Aikido

La Asociación de Aikido del Estado de Oaxaca ya tiene todo prácticamente liso para el Seminario Nacional, a cargo del sensei Edgar Yesid Sierra Soler


Afinan detalles para  Seminario Nacional de Aikido | El Imparcial de Oaxaca

La Asociación de Aikido del Estado de Oaxaca (AAEO), ya tiene todo prácticamente liso para el Seminario Nacional, a cargo del sensei Edgar Yesid Sierra Soler, Cinta Negra, quinto Dan Aikikai, a celebrarse los días 22 y 23 de septiembre.

Así lo dio a conocer el sensei Bernardo Cruz Ramírez, pionero delaikido en Oaxaca e integrante del comité organizador.

A la capacitación están invitados practicantes de este arte marcial de origen japonés, tanto avanzados, como principiantes, o incluso personas que deseen conocer más a fondo la disciplina.

La finalidad del evento, es seguir impulsando este arte marcial, que hasta el momento se han encargado de mantener vigente la Asociación de aikido y la Fundación Oaxaca Aikikai.

En cuanto al ponente, el coordinador de la actividad, apuntó que el sensei Edgar Yesid cuenta con una gran experiencia, la cual podrá disfrutarse en la Verde Antequera.

Además del sensei, Sierra Soller C.N quinto Dan, también se tiene considerada la participación de los maestros, Armando Hinojosa Ortiz C.N quinto Dan; Sensei-Agustin Manzano V C.N quinto Dan; Bernardo H. Cruz Ramírez C.N cuarto Dan y Jason Nicholas Pfhol C.N cuarto Dan.

El costo de inscripción es de 1 mil pesos por persona, y se pone a disposición el número telefónico: 9515127149.

En cuanto a la sede, Bernardo Cruz dijo que tienen considerado efectuar el evento en las oficinas de la Asociación de Aikido, localizadas en Carretera Cristóbal Colón 1616, Colonia Santa Rosa, Oaxaca, donde se puede solicitar mayores detalles.


aa

 

Relacionadas: