En la lucha libre, vibró Oaxaca con las batallas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En la lucha libre, vibró Oaxaca con las batallas

Los mejores luchadores estuvieron en Oaxaca.


Cientos de aficionados al pancracio atestiguaron las tres funciones de alto nivel de lucha libre con exponentes de la lucha libre que figuran a nivel nacional y que son protagonistas de este deporte en el país, además de actividad luchística con representantes zapotecas que se encargaron de calentar el encordado.

El platillo fuerte fue con la presentación de Psycho Clown y La Parka, quienes salieron avante en dos caídas seguidas frente a Texano y el Hijo del Fantasma, que se presentó por primera ocasión en un encorado, luego de perder la máscara un día antes contra L.A. Park, causando sensación en el público oaxaqueño que lo quería ver sin tapa por primera ocasión luchando como Jorge Luis Alcántara.

Mientras que en la lucha semifinal, la Parka Negra y DaveThe Clown se unieron para enfrentar a Máximo y Pimpinela Escarlata, quienes eran sus parejas respectivamente, pero no quisieron hacer mancuerna con ellos por ser exóticos, enfrascándose en una lucha que fue para el heredero de los Alvarado y para quien se le atribuye regresar a los reflectores el truco de exótico en los noventas, tras años de oscuridad, en dos caídas al hilo.

Gran expectación causó la presencia del Niño Hamburguesa en Oaxaca, quien con su singular simpatía subió a las 12 cuerdas con Lady Shani, quien venía de rapar a Faby Apache un día antes y que Oaxaca sería la revancha, pero la hija del Gran Apache no se presentó por una lesión y su lugar lo ocupó Diosa Quimera, haciendo pareja con Histeria, para quedarse solamente con la segunda caída.

En cada una de las caídas y presentaciones de los luchadores, los aficionados mostraron su apoyo a uno y otro luchador, al final todos salieron satisfechos con la actuación de los deportistas en el cuadrilátero.


aa

 

Relacionadas: