Llegan a la mitad de la Liga Benito Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Llegan a la mitad de la Liga Benito Juárez

Entre los duelos más atractivos para este domingo se encuentran el de Deportivo Ramos contra Panecitos y Cachorros contra Real Trinidad

Llegan a la mitad de la Liga Benito Juárez | El Imparcial de Oaxaca

La Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca se encuentra a mitad de temporada regular y hasta el momento el equipo Acreimex se encuentra a la cabeza de la clasificación, seguido por los Panecitos A 4 (antes llamados Deportivo Aragón).

Después de ocho jornadas transcurridas, los líderes del torneo tienen seis victorias, un empate y una derrota, mientras que los Panecitos que únicamente tienen cinco duelos disputados, llevan paso perfecto y aspiran a la cima con sus juegos pendientes.

Los otros equipos que se encuentran en puestos de liguilla son: Deportivo Ramos, Real Trinidad, Ciclo Sport, Cachorros Ramos, Santa Lucía y LED UABJO II.

Después vienen las escuadras: Suchilquitongo, Holanda, Atlético del Valle, Mantecón, Gráficas Rayos, Turismo Xoxo, LED UABJO y Pumas Ixcotel.

Para la novena fecha, destacan dos duelos con tintes de liguilla, ambos se jugarán el domingo en el campo de Viguera. El primero comienza a las 10:00 horas y será protagonizado por Deportivo Ramos contra Panecitos A4, y enseguida se verán las caras Cachorros Ramos contra Real trinidad.

En otras acciones, Gráficas Rayos se medirá a Santa Lucía en el campo de estos últimos.

Turismo Xoxo recibe en el campo de San Lázaro a LED UABJO II, y LED UABJO I visita a Mantecón.

Ciclo Sport se meterá a la cancha de Santa Lucía para toparse con el Atlético del Valle.

Y en un duelo de David contra Goliat, Acreimex recibe a los Pumas Ixcotel, en el campo de San José Vistahermosa.

Finalmente, al Club Holanda le toca salir para enfrentar a Suchilquitongo.

 

 

Relacionadas: