Llegan a la mitad de la Liga Benito Juárez |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Llegan a la mitad de la Liga Benito Juárez

Entre los duelos más atractivos para este domingo se encuentran el de Deportivo Ramos contra Panecitos y Cachorros contra Real Trinidad

Llegan a la mitad de la Liga Benito Juárez | El Imparcial de Oaxaca

La Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca se encuentra a mitad de temporada regular y hasta el momento el equipo Acreimex se encuentra a la cabeza de la clasificación, seguido por los Panecitos A 4 (antes llamados Deportivo Aragón).

Después de ocho jornadas transcurridas, los líderes del torneo tienen seis victorias, un empate y una derrota, mientras que los Panecitos que únicamente tienen cinco duelos disputados, llevan paso perfecto y aspiran a la cima con sus juegos pendientes.

Los otros equipos que se encuentran en puestos de liguilla son: Deportivo Ramos, Real Trinidad, Ciclo Sport, Cachorros Ramos, Santa Lucía y LED UABJO II.

Después vienen las escuadras: Suchilquitongo, Holanda, Atlético del Valle, Mantecón, Gráficas Rayos, Turismo Xoxo, LED UABJO y Pumas Ixcotel.

Para la novena fecha, destacan dos duelos con tintes de liguilla, ambos se jugarán el domingo en el campo de Viguera. El primero comienza a las 10:00 horas y será protagonizado por Deportivo Ramos contra Panecitos A4, y enseguida se verán las caras Cachorros Ramos contra Real trinidad.

En otras acciones, Gráficas Rayos se medirá a Santa Lucía en el campo de estos últimos.

Turismo Xoxo recibe en el campo de San Lázaro a LED UABJO II, y LED UABJO I visita a Mantecón.

Ciclo Sport se meterá a la cancha de Santa Lucía para toparse con el Atlético del Valle.

Y en un duelo de David contra Goliat, Acreimex recibe a los Pumas Ixcotel, en el campo de San José Vistahermosa.

Finalmente, al Club Holanda le toca salir para enfrentar a Suchilquitongo.

 

 

Relacionadas: