Juzgados Civiles se impone
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Juzgados Civiles se impone

El Torneo se avecina a su recta final y los primeros lugares comienzan a separarse en la clasificación


Juzgados Civiles se impone | El Imparcial de Oaxaca

En un duelo de poder a poder, el equipo de Juzgados Civiles y Familiares venció 1-0 a su similar de ThePunisher, para afianzarse como líder del Torneo de Futbol 7 “Lic. Benito Juárez García” del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Oaxaca (STPJEO).
El duelo por la cima de la clasificación fue emocionante de principio a fin y un gol hizo la diferencia.

La intensidad de las acciones propició que el jugador Víctor Abdiel Barroso Barroso, sufriera una lesión en el hombro, por la que tuvo que abandonar el terreno de juego como todo un guerrero, al que sus compañeros de equipo y Sindicato le desean una pronta recuperación.
En lo que respeta al duelo entre Dirección de Archivo contra Atlético del Bosque, estos últimos sacaron la casta y terminado venciendo de forma apretada a sus contrincantes 4 goles a 3.

En otras acciones, Planeación dio cuenta de Periciales 5 goles a 1.

Recursos Humanos mostró su autoridad y doblegó 3 – 0 a los temibles Centinelas PABIC.

Juzgados Civiles y Penales Etla cayó 3 – 6 contra los Pumas Rucos Power.

Y en juego a pendientes, Juzgados Civiles y Familiares derrotó 8 goles a 3 los Pumas Rucos Power, mientras que Dirección de Archivo le ganó 4-1 a Juzgados Civiles y Penales de Etla y en una lluvia de goles Planeación fue víctima 4 -5 a manos de ThePunisher.

Al acercarse el Torneo a su recta final, los coordinadores destacaron la armonía con que se desarrollan las acciones en las canchas de la Liga La Cáscara y sobre todo el ambiente familiar que envuelve el certamen.

 


aa

 

Relacionadas: