Primer Torneo "Copa Tamayo" en Ajedrez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Primer Torneo “Copa Tamayo” en Ajedrez

Se jugará este día convocando a distintas categorías


Este sábado, en el Museo de Arte Prehispánico de México “Rufino Tamayo”, se llevará a cabo el primer Torneo de Ajedrez Copa Tamayo Oaxaca 2018.

Con base en la convocatoria emitida por el comité organizador, las acciones arrancarán a las 10:00 horas, con la primera ronda.

Las inscripciones pueden llevarse a cabo este mismo día antes de las 9:00 horas en el Museo Rufino Tamayo, localizado en calle Morelos 503, Colonia Centro.

El costo de inscripción es de 100 pesos y en el caso de las categorías infantiles, los jugadores deberán llevar una copia de la CURP o acta de nacimiento para comprobar la edad.

El cupo estará limitado para 100 competidores y las categorías abiertas son: Libre (cualquier edad), Infantil Sub 14 e Infantil Sub 10.
El sistema de competencia y ritmo de juego será Suizo a cinco rondas, el cual se podrá ajustar de acuerdo al número de jugadores y se dará un tiempo de reflexión de 20 minutos por participante.

La inauguración está programada a las 9:30 horas y a las 10 se juega la primera ronda, esperando cumplir la jornada a las 19:00 horas.

En la categoría libre se premiará al primer lugar con 1 mil pesos, el Segundo se llevará 600 Pepe y el tercero 400 pesos, mientras que en Infantil Sub 14 y Sub 10, se repartirán 700, 400 y 300 pesos al primero, segundo y tercer sitio, respectivamente, así como también se reconocerá a la mejor femenil en la división libre con 300 pesos.


aa

 

Relacionadas: