Se baja “El Flaco” y no podrá correr
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se baja “El Flaco” y no podrá correr

Juan Carlos“El Flaco” Undiano no estará compitiendo en el Rally Sierra Juárez de este día por problemas de salud


Se baja “El Flaco” y no podrá correr | El Imparcial de Oaxaca

La presión a la que se sometió en los últimos días, aunado a una infección, provocó que Juan Carlos Undiano “El Flaco”, fuera hospitalizado, por lo que verá el Rally Sierra Juárez desde su casa.

Indicó que pese a estar enfermó continúo trabajando en su taller, que se ubica en inmediaciones de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, al no atenderse debidamente esto le afecto los oídos, provocando que su equilibrio se deteriorara.

“El martes por la tarde me desmayé, por lo que tuve que se llevado al hospital donde permanecí ahí el resto de ese día, el miércoles y parte del jueves”.

Dijo que una vez ya mejorado fue dado de alta, pero se mantendrá en reposo para quedar totalmente recuperado, “me tienen aquí en la casa descansando, porque aún me mareo cuando estoy de pie, sin embargo, el Rally sigue en pie y el Flakyto seguirá”.

Anunció que el Ford K si estará en el Rally Sierra Juárez, pero tripulado por Jesús García Nieto “Jach” y su hijo Jesús García, confió en que darán su mejor esfuerzo para estar en los primeros lugares de la categoría R-1, donde tomarán parte.

Agradeció el apoyo de todos los que hacen posible su participación, así como de su familia, que hoy se encuentra pendiente de su salud, en el Rally Sierra Juárez, recordó que este será una competencia muy competida.

El Rally Sierra Juárez se corre este sábado desde las 8:00 horas con la ruta Mitla-Albarradas, en donde darán cuatro pasadas, para terminar al filo de las 17:00 horas con el arribo de las tripulaciones al arco de meta en Santo Domingo de Guzmán.


aa

 

Relacionadas: