Recibe Alebrijes a los Cafetaleros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Recibe Alebrijes a los Cafetaleros

Los protagonistas de la final del Ascenso del campeonato pasado llegan a la Jornada 6 con sed de triunfo tras los malos resultados de ambos conjuntos


Alebrijes de Oaxaca recibirá esta tarde la visita de unos Cafetaleros que no han tenido un buen arranque de Torneo, es más, hasta el momento los dirigidos por Irving Rubirosa no saben lo que es un triunfo.

Las acciones de la sexta Jornada del Torneo de Apertura de Liga de Ascenso MX darán inicio a partir de las 19:00 horas, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, casa de la escuadra zapoteca.

Ambas escuadras se vuelven a ver las caras, hace unos meses se enfrentaron por el título del Ascenso, logrando la victoria los Cafetaleros, que son los monarcas de la Liga de Plata, hoy todo es diferente para ambas escuadras, pues la escuadra Chiapaneca se coloca en el lugar número 13 de la clasificación general, con dos empates y tres derrotas, para sumar solo 2 puntos.

Además, su delantera ha batallado para concretar ante el marco rival, pues solo se ha hecho presente en seis ocasiones y han permitido 11 goles, para una diferencia de menos 5.

Alebrijes, por su parte, trabaja en la reconstrucción de un plantel sólido, luego de la salida de la mayor parte de la plantilla que el año pasado los hizo campeones y sub campeones del Ascenso.

Ricardo Rayas aseguró estar consciente del reto y reconoce que solo con trabajo se logrará el objetivo de estar en la Liguilla por el título.

Hasta el momento la escuadra zapoteca suma par de victorias y tres descalabros, todos ellos de visita, tienen 6 puntos, que los tienen en el noveno lugar de la clasificación general, a un punto de zona de calificación.

La directiva de Alebrijes invitó a los niños al Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, para que lleguen pintados en el rostro con los colores zapotecos, con ello obtendrán el acceso gratis al inmueble.


aa

 

Relacionadas: