Chirino Jr.,va contra el "Bronco" |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Chirino Jr.,va contra el “Bronco”

El día de hoy, el peleador oaxaqueño, Sergio Alfredo “Chirino” Sánchez (9-0-0, 4 ko’s), tendrá como primer rival la báscula

  • Chirino Jr.,va  contra el “Bronco”
  • Chirino Jr.,va  contra el “Bronco”
  • Chirino Jr.,va  contra el “Bronco”
EL DATO

Esta contienda será a ocho rounds en peso Pluma, y está programada para poder disfrutarse a partir de las 21:00 horas.

El pugilista oaxaqueño Sergio “Chirino Jr.” Sánchez, se mide este sábado al capitalino Mauricio “Bronco” Lara, en la función que se realizará en el Sindicato de Trabajadores del Metro de la Ciudad de México, donde la pelea estelar será protagonizada por Ramón “Inocente” Álvarez contra el argentino Nicolás Luques Palacios.

El pleito entre “Chirino” y el “Bronco” será previo al duelo principal y se podrá disfrutar en la transmisión de Box Azteca.
En este escenario estará en juego el invicto de Sergio Alfredo “Chirino” Sánchez (9-0-0, 4 ko’s).

El oaxaqueño buscará aprovechar la plataforma y proyección de pelear en transmisión de la Casa del Boxeo para poner su nombre entre las principales figuras a seguir a corto y mediano plazo.

La batalla no será nada fácil para “Chirino Junior” pues el peleador capitalino cuanta con buenas cartas para dar una espectacular pelea.
Mauricio “Bronco” Lara (10-2-0, 5 ko’s), le ha quitado le invicto a cuatro peleadores, entre ellos Luis Gerardo Pérez (5-0-0) y Eduardo Báez (9-0-1), a ambos el año pasado.

Esta contienda será a ocho rounds en peso Pluma, y está programada para poder disfrutarse a partir de las 21:00 horas.
Antes del duelo, los contrincantes tendrán que vencer este día la báscula y así estarán listos para subir al encordado este el sábado.

 

 

Relacionadas: