Semifinales en la Liga Deportiva de Futbol Independiente Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Semifinales en la Liga Deportiva de Futbol Independiente Xoxocotlán

Toros Neza, Atlético Unión, Nazareno y Cruz Blanca se mantienen en la pelea por el título

  • Semifinales en la Liga Deportiva de Futbol Independiente Xoxocotlán
  • Semifinales en la Liga Deportiva de Futbol Independiente Xoxocotlán

Este sábado comienzan las semifinales de vuelta de la Liga Deportiva de Futbol Independiente Xoxocotlán, en su categoría de veteranos, con emocionantes duelos.

En lo que fueron los cuartos de final, Toros Neza hizo valer su condición de súper líder, para vencer en la vuelta 4-1 a Neza y así se instaló en la antesala a la final.

Atlético Unión, que terminó como sublíder derrotó en cuartos 3-1 a Real del Valle y sigue con vida en la batalla.

En la tercera llave, Cruz Blanca sacó la casta y doblegó 1-0 a Holanda que se encontraba en mejor posición dentro de la tabla general, para avanzar a semis.

Nazareno por su parte, consiguió el último boleto a la Liguilla, al despachar 5-0 al Deportivo Independiente que inició bien el certamen, pero no pudo mantener el paso.

Después de estos juegos, las semifinales del Torneo de veteranos quedan de la siguiente manera.

Nazareno se medirá al Atlético Unión este sábado en la cancha del ITVO, a las 17:00 horas.

En este caso Atlético Unión tiene ligera ventaja de ser sublíder, lo que en caso de empate le daría la clasificación por mejor posición.
La segunda semifinal tendrá como protagonistas a Cruz Blanca y Toros Neza, que vivirán el primer round mañana a las 17:30 horas, en la casa de la agencia de Cuilápam de Guerrero.

En este caso los astados tienen la posición de la tabla a su favor, pero no se deberán confiar frente a los de Cruz Blanca, que se presentan motivados a este choque.

Las semifinales de vuelta se estarán desarrollando el próximo dos de septiembre en la Unidad Deportiva de Xoxo, con horario por definir y la final se realizará el nueve de septiembre.

 

 

Relacionadas: