Trabajamos para mejorar: Santiago San Román
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Trabajamos para mejorar: Santiago San Román

El presidente del Alebrijes de Oaxaca Santiago San Román reconoció que es necesario más trabajo del equipo para lograr los objetivos.


El presidente de Alebrijes de Oaxaca Santiago San Román Celerio reconoció que no eran los resultados esperados en el arranque del Torneo de Apertura de Liga de Ascenso, pero se trabaja para mejorar día con día.

A este respecto el directivo oaxaqueño dijo que pese a los tres descalabros de visita y el par de victorias obtenidas en casa, Alebrijes se encuentra a un punto de zona de calificación.

“El equipo se encuentra en proceso de adaptación, con un futbol más elaborado, con el esquema táctico que busca implementar Ricardo Rayas y esperamos cerrar fuerte, por ahí se dice –no importa como empieces, sino como terminas- y en eso estamos”.

En cuanto a la asistencia de la afición al estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, San Román Celorio externó, “es un tema complicado, se han hecho todos los esfuerzos para que la gente vaya, los resultados deportivos ahí están, los comerciales también cada vez más empresas se unen con nosotros, pero falta quien apoye al equipo en las gradas”.

Externó que de repente exigen un equipo de Primera, “me parece que un equipo de Primera, merece afición de Primera, y no la tenemos”, dijo.

Agregó que la directiva que él encabeza mantendrá las dinámicas para que la gente acuda al estadio.

Dijo que por lo pronto alistan la presentación en Oaxaca del equipo Alebrijes de Tercera División, “ya habíamos tenido un equipo de Segunda División, pero después se llevó a México, en esa entonces no me toco, pero si traer la Tercera División de la organización, creemos en el talento oaxaqueño”.

Alebrijes recibirá en casa el próximo sábado a Cafetaleros de Tapachula, las acciones darán comienzo a las 19:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Oaxaqueños y Chiapanecos se enfrentaron hace unos meses por el título del Ascenso, ganando los visitantes el campeonato del Ascenso, hoy se presentan ahora bajo las ordenes de Irving Rubirosa ex timonel zapoteco.


aa

 

Relacionadas: