A mostrar el poder oaxaqueño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

A mostrar el poder oaxaqueño

Van los ocho campeones absolutos del Míster Oaxaca y la meta es colocarse en los primeros lugares


El estado de Oaxaca se reporta listo para competir en el certamen 66 Clásico Míster México 2018, que se llevará a cabo el fin de semana en la Sala de Armas de las Magdalena Mixhuca, en la Ciudad de México.

La selección local está conformada por ocho magníficos exponentes, de distintas categorías tanto varoniles como femeniles.

El equipo representativo lo encabeza el joven Omar Montes Colmenares, Míster Oaxaca absoluto 2018; la joven Daniela Itzel Alonso Mata, campeona de fitness bikini; Óscar de los Santos Manuel en la categoría de Culturismo clásico; Rosario Guzmán García, en fitness figura; PaulettNatali Santiago González, para bikini wellness; Getzael Luna Reyes en Clasic Physique; Husaí Guzmán Guzmán en fisicoconstructivismo categoría novatos y José Franco Pineda en veteranos.

Todos estos competidores tienen el respaldo de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), por el hecho de ganar sus categorías en el Míster Oaxaca efectuado el fin de semana, informó Luis Emilio Arrendo Rivera, presidente de éste organismo.

Acompañado por Montes Colmenares, Daniela Alonso y Husaí Guzmán, se vislumbró un buen pronóstico para la entidad y estamos seguros de que tendrá un papel protagónico en el Clásico Míster México, donde se reúnen los mejores atletas del físico y fitness nacional.

“Vamos muy entusiasmados a la Ciudad de México y con los mejores competidores del estado. Estamos seguros que estos nuestros representantes van a destacar en sus categorías por todo el trabajo que han realizado”, precisó Arredondo Rivera.

De la misma forma, señaló que el deporte del músculo y la belleza federado sigue creciendo y muestra de ello fue el evento del fin de semana, que congregó a 118 exponentes en aproximadamente 44 categorías, cifras récord para la Asociación AFFVA. “Se sigue trabajando para tener los mejores atletas cada año y el resultado es visible, tanto en calidad como en cantidad”, consideró el dirigente estatal.

Por su parte, los seleccionados oaxaqueños agradecieron el respaldo de la AFFVA para el Míster México y aseguraron que dejarán en alto el nombre de la entidad poniendo su mayor esfuerzo para no defraudarlos y regresar victoriosos.

Finalmente, Luis Emilio Arredondo Rivera, espera contar con el apoyo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), esto con el objetivo de motivar a los competidores y competidoras para así impulsar aún más las actividades relacionadas con el trabajo físico y fitness local.

 

PARTICIPANTES

Omar Montes Colmenares, Míster Oaxaca absoluto 2018
Daniela Itzel Alonso Mata, campeona de Fitness Bikini
Óscar de los Santos Manuel,CulturismoBlásico
Rosario Guzmán García, Fitness Figura
PaulettNatali Santiago González, Bikini Wellness
Getzael Luna Reyes, Clasic Physique
Husaí Guzmán Guzmán, Fisicoconstructivismo Novatos
José Franco Pineda, Veteranos


aa

 

Relacionadas: