Con buen nivel la Copa Esperanza de Antequera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Con buen nivel la Copa Esperanza de Antequera

La Copa Esperanza de Antequera se disputa en la modalidad de todos contra todos, con dos jornadas diarias a partir de las 9:00 y hasta las 16:00 horas


En las instalaciones del Micro Estadio del Polideportivo Poniente, se puso en marcha la 1a Copa Esperanza de Antequera, que se reduce a una campaña de pretemporada para los equipos oaxaqueños que militan en la Tercera División Profesional (Liga TDP).

El Club Deportivo MRCI, responsable de las actividades dio a conocer que en el torneo toman parte los equipos Cruz Azul Lagunas, Porteños FC, Alebrijes de Oaxaca, Milenarios y Chapulineros de Oaxaca (antes Tigrillos Dorados MRCI), quienes enfrentarán dos jornadas por día hasta el viernes, día de la gran final.

Por la mañana de ayer, en su mensaje de bienvenida, José María Ramírez, presidente del Club Deportivo TD MRCI, conminó a Santiago San Román, de Alebrijes de Oaxaca, a facilitar el estadio del ITO para la final del viernes por la tarde.

Asimismo, anunció que la directiva del cuadro de la Liga de Ascenso MX regalará entradas a los jugadores que toman parte de la Copa Esperanza de Antequera para el juego de este sábado ante Cafetaleros, a las 19 horas, pues “acuérdense que aquí el futbol gana”.

En su oportunidad, San Román Celorio precisó que la todo esto (la Copa) es en pro del esfuerzo oaxaqueño y su futbol, por lo que deseó que en a corto plazo sean más los oaxaqueños que lleguen al balompié de paga, en cualesquiera de sus divisiones.

Acompañados por Hugo Echeverría, de Milenarios; Alfonso César León Méndez, del ITO (que toma parte como invitado y a modo de fogueo de cara LXII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México); Juan Manuel Bernal, de Cruz Azul Lagunas, y Rodrigo Hernández Pérez, coordinador de la Copa, Ramírez López y San Román ponderaron por mayor promoción y apoyo a los equipos de la Liga TDP, pues es el camino hacia la Primera División.

Más tarde el presidente de Alebrijes de Oaxaca dio la patada inaugural, que atajó el guardameta de los Chapulineros.

La Copa Esperanza de Antequera se disputa en la modalidad de todos contra todos (round robin), con dos jornadas diarias a partir de las 9:00 y hasta las 16:00 horas. Los dos primeros lugares de la tabla general disputarán la final, que se jugará mañana a las cuatro de la tarde.

 

JORNADA 3/23 de agosto

09:00 horas
Chapulineros de Oax. vs Porteños FC
Micro Estadio

10:30 horas
Alebrijes de Oaxaca vs ITO
Micro Estadio

10:00 horas
Milenarios FC vs Cruz Azul Hidalgo
Deportivo Ramos

Jornada 4/23 de agosto

16:00 horas
Porteños FC vs Milenario FC
Micro Estadio

17:30 horas
Cruz Azul Lagunas vs ITO
Micro Estadio

17:00 horas
Alebrijes de Oaxaca vs Chapulineros de Oax.Deportivo Ramos


aa

 

Relacionadas: