Van de vuelta al diamante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van de vuelta al diamante

Un total de 15 juegos se estarán disputando en el arranque de la Liga Monte Albán en su edición 55


Con la participación de 36 equipos divididos en cinco categorías, este sábado 25 de agosto sonará el grito de “playball”, con el arranque de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán (LMA), en su quincuagésima edición.

Serán un total de 15 partidos los que se estarán disputando en la jornada inaugural. El primer juego de la temporada será a las 9 de la mañana, en el Parque de Béisbol Vinicio Castilla, cuando se enfrenten el conjunto de los Osos ante Cimarrones.

En la categoría 7 a 8 años, Toros de Ejutla se mide a Cimarrones, mientras que Ángeles de Ejutla le hace los honores a los Bucaneros. Por la categoría 9-10, Venados se verá las caras con la novena de La Salle; Cachorros JR se mide a Búhos y Chapulines juega ante Bravos.

En cuanto a la categoría 11-12, Osos choca con Cimarrones, Marlins ante Cardenales, Vaqueros contra Guerreritos y Venados debutará ante Piratas.

Las más de las categorías, la de 13-14, Cubs mide fuerzas con Titanes, Camperos visita a Rangers, La Salle Red recibe a Matatlán, La Salle Azul compite con el Instituto Carlos Gracida (ICAGRA) y Cachorros buscará el primer triunfo del certamen frente a los Astros.

Por último, en la categoría 15-17, Rangers arranca la temporada ante los Tigres. El compromiso de Diablos y Halcones, fue pospuesto.

Cabe recordar, que la edición 55 del torneo, rendirá un reconocimiento al empresario Alfredo Harp Helú, dueño de los Guerreros de Oaxaca y a su fundación que lleva el mismo nombre, por el apoyo que ha brindado al rey de los deportes durante mucho tiempo en la entidad oaxaqueña.

Este nuevo torneo se jugará con el nuevo reglamento de la LMA, con adecuaciones al reglamento de la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE).


aa

 

Relacionadas: