Sábados de boxeo en Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sábados de boxeo en Santa Lucía

La cita es en avenida Ferrocarril, a partir de las 16:00 horas, con una veintena de peleas


Sábados de boxeo en Santa Lucía | El Imparcial de Oaxaca

Una veintena de peleas serán las que se realicen este sábado, como parte del fogueo de los peleadores oaxaqueños que estarán en el Festival Olímpico, representando a la entidad.
Así lo dio a conocer Élmer Miranda Parra, presidente de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo (AOB), quien detalló que la cita es en el gimnasio KO Chirino, que se encuentra en avenida Ferrocarril, en Santa Lucía del Camino, a partir de las 16:00 horas.
Miranda Parra mencionó que estarán los gimnasios afiliados a la AOB, entre ellos los del interior del estado, como Puerto Escondido y Salina Cruz, quienes vienen con los mejores elementos para la justa de fogueo.
Será una tarde de buenos duelos, en las diferentes divisiones y pesos de ambas ramas, donde la AOB busca hacer constantemente los enfrentamientos entre los gimnasios, para que los pugilistas lleguen con más peleas a las competencias nacionales.
Este ejercicio lo hará la dirigencia estatal de forma cotidiana, además de hacer peleas en el interior del estado y algunas salidas a otros estados, con topes entre selecciones.
Además, los peleadores también se estarán preparando para el V Torneo Sal Sánchez, que será todos los domingos de julio, en diferentes municipios del estado de México, hasta donde llegarán peleadores de todo el país.
Esta función es la segunda que realizará la AOB luego de su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, donde tuvo una buena actuación, en la juta realizada en Monterrey, Nuevo León, donde ganaron tres de bronce.