Va Víctor Rodríguez al Rally Sierra Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Va Víctor Rodríguez al Rally Sierra Juárez

Víctor Rodríguez anunció su participación en el Rally Sierra Juárez.


Acompañado de patrocinadores y amigos, el oaxaqueño Víctor Rodríguez Allende confirmó su participación en la edición número 15 del Rally Sierra Juárez que se correrá el fin de semana.

El acto se llevó a cabo en conocido negocio del Centro de esta ciudad de Oaxaca, al que acudieron los representantes de los medios de comunicación, para conocer los pormenores de las actividades.

El piloto oaxaqueño, Víctor Rodríguez Allende, confirmó su participación en el Rally Sierra Juárez 2018.

Asimismo, dijo que para esta edición no participará en la categoría estelar, lo hará en la R-1, con un auto Clío Sport, y es que el año pasado el oaxaqueño se despistó, lo que provocó que no pudiera terminar la prueba.

Ante ello, gracias al apoyo de amigos, logró conseguir el auto de la marca Renault con el que buscará subir al podio de vencedores, aunque adelantó que su objetivo es estar entre los 10 mejores de la clasificación general.

Informó que para esta, que será su primera prueba del año, tendrá el apoyo como navegante del michoacano Renato Ávalos, anunció que el auto se encuentra en su punto para probarlo este jueves en la Sierra Mixe.

Víctor Rodríguez padre, así como patrocinadores, desearon suerte al piloto, esperando que logre su objetivo de estar en los primeros lugares.

El Rally Sierra Juárez 2018 se correrá el sábado 25 de agosto en una ruta de 265 kilómetros, con dos pasadas sobre la carretera federal 179, en el tramo Villa de Mitla – Santa María Albarradas.

El viernes 24 de agosto a partir de las 21:00 horas se realizará la arrancada ceremonial sobre el Andador Turístico, frente al templo de Santo Domingo de Guzmán de esta ciudad.

Al siguiente día, por la tarde, cerca de las 17:00 horas, los primeros lugares estarán llegando al arco de meta instalado en el andador turístico frente al templo de Santo Domingo de Guzmán.


aa

 

Relacionadas: