Luce el Micro Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Luce el Micro Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca

Con estos trabajos los deportistas también entienden que se debe mantener en buenas condiciones el lugar.


Alumnos de los equipos representativos del Instituto Tecnológico de Oaxaca, así como entrenadores, dieron mantenimiento al Micro Estadio que se ubica en el Polideportivo Poniente el pasado fin de semana.

Esto lo dio a conocer el entrenador Alfonso César León Méndez, quien dijo que cada dos meses se realizan estas actividades, con el fin de tener el espacio deportivo en buenas condiciones para el desarrollo y promoción del deporte estudiantil de esa institución educación superior.

El promotor deportivo agregó que a estos trabajos se suman los alumnos de actividades extra escolares, que al igual que los deportistas reconocen que el limpiar y hacer reparaciones al lugar es eN beneficio para todos.

León Méndez dijo que durante las actividades se barrió el contorno del campo de futbol, la pista de tartán, así como se quitó la maleza que sale entre el pasto sintético y que de crecer deformaría el terreno de juego.

Agregó que estos trabajos se realizan desde el año 2016, fecha en la que el inmueble fue inaugurado por el entonces gobernador Gabino Cué Monteagudo y hoy en día se encuentra bajo el resguardo del Departamento de Actividades Extraescolares del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Alfonso César León Méndez indicó que el espacio es utilizado por estudiantes del ITO que se alistan para competencias estatales y nacionales, aunque también se facilita para encuentros deportivos de futbol.

“Procuramos darle un bueno uso al Micro Estadio, pues de eso depende su duración, también por esta misma razón invitamos a deportistas y personas que nos visitan para que la conserven y cuiden”.

Externó que este miércoles por la mañana, en ese lugar se pondrá en marcha la Copa Esperanza, en la que participan equipos juveniles que se preparan para tomar parte en el Campeonato de Tercera División, en el caso del ITO, sirve para llegar en buenas condiciones al nacional de Intertecnológicos.


aa

 

Relacionadas: