Se armó toda una fiesta en la segunda Fecha del Campeonato de Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se armó toda una fiesta en la segunda Fecha del Campeonato de Off Road

Se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato de Off Road, que fue ganada por Diego González, en la categoría Súper Especial


La fiesta en torno a la segunda Fecha del Campeonato de Off Road fue excelente, esta vez llamada Premio Tucán, tuvo la asistencia de cientos aficionados al deporte motor que llegaron a la pista Alebrije, de San Antonio Arrazola, en Xoxocotlán.

La prueba fue ganada en Diego González, en la categoría Súper Especial, dejando la segunda posición a Eugenio Cruz Castañeda, Diego Ayuso quedó tercero.

Las actividades dieron inicio a las 11:00 horas, las tripulaciones fueron probando sus autos previo al arranque de las primeras carreras, algunos, como en el caso de Karla Núñez, su equipo de apoyo batalló un poco más para poner el auto en su punto.

Atento al desarrollo de las actividades ya se encontraba Eliezer Valdez, así como Said Hernández, Meztli Beltrán, así como guapas chicas que dieron realce a las actividades.

Claro, no podían faltar los autos prototipos, que en mayor número hicieron acto de presencia y mostraron ser aptos para este tipo de competencias del llamado deporte motor.

Cerca de las 13:30 horas se dio la salida oficial a los primeros autos que recorrieron la pista de cerca de dos kilómetros por vuelta, en pocos minutos la lluvia de los últimos días impidió que se el polvo se levantará, permitiendo una mayor visibilidad.

A la par, los patrocinadores de la prueba motora hicieron entrega de obsequios entre los ahí presentes, bolsas, pelotas, playeras, fueron parte de los regalos que se llevaron a sus casas.

Cerca de las 16:00 horas se efectuaron las finales para conocer a los vencedores de las categorías participantes, en la Súper Especial la victoria fue para Diego González, segundo Eugenio Cruz Castañeda, Diego Ayuso fue tercero, Karla Núñez fue cuarta y quinto lugar Domingo Hernández, quien hizo su debut en este deporte, aunque perdió la pista y se fue a dar la vuelta a las faldas del cerro de Monte Albán.

Para la categoría de Prototipos la victoria se la llevó Alán Díaz, el segundo lugar correspondió para Víctor Bautista, tercero Román Gómez y César Martínez quedó en la cuarta posición.

Minutos después, los responsables de las actividades hicieron la entrega de reconocimientos y obsequios entre los primeros lugares de cada categoría.

Anunciaron que en septiembre próximo tienen programada la siguiente fecha del serial, también en ese mismo escenario, que se localiza a la entrada de la comunidad artesanal.


aa

 

Relacionadas: