Truncada la Jornada Seis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Truncada la Jornada Seis

Solamente cinco partidos de la Liga Universitaria se disputaron este domingo; Bombarderos de Ixcotel se mantiene como el único invicto


Distintas situaciones provocaron que la jornada seis de la Liga Universitaria de Béisbol Benito Juárez A.C., en su XI campeonato, que preside Marcos Gudiño, solamente tuviera la disputa de cinco partidos.

En la Primera Fuerza, el duelo entre Turismed y los Jaguares de la Salle (ULSA), fue suspendido, será en el transcurso de la semana cuando se defina el día y horario de este frente. Por otra parte, Príncipes derrotó por ForFit a Diamond Backs, el resultado de acuerdo al reglamento es de 9-0.

Los que si vieron acción, fue el superlíder e invicto equipo de Bombarderos de Ixcotel, que derrotó a la novena de Morgans que dirige Alfredo Espinos y Rubén Utrillo, por 10-5. Por su parte, el actual campeón de la categoría, el conjunto Universitario de Derecho de Felipe de Jesús Hernández, cayó 8-11 ante los Tigres DIUSA.

Los que tuvieron un buen domingo, fueron los Coyotes, que por fin ganaron en la temporada, luego de derrotar 2-0 al conjunto de San Matías, en un partido a siete a entradas que tuvo como retraso una hora para dar el grito de playball.

En los otros cruces, Guerreros venció en siete entradas 16-3 a los Gansos Salvajes, mientras que el conjunto de Todo Estrellas triunfó 8-6 ante los Leones.

En cuanto a la Primera Fuerza, no se realizó un solo encuentro. El partido entre los actuales monarcas, los Yankees de Lety Acevedo y los Cubs, no se llevó a cabo, reviviría la final del torneo anterior; los Bulldogs ganaron por ForFit a la escuadra de Chocolate la Soledad. El equipo del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), descansó esta fecha.

Este próximo domingo, estaría cargado de de una intensa actividad del rey de los deportes, ya que se jugarían los partidos pospuestos y los de la jornada siete.


aa

 

Relacionadas: