Va “El Flakito” al Sierra Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Va “El Flakito” al Sierra Juárez

La dupla Juan Carlos Undiano “El Flaco” y Jesús García “Jach jr.”, anunciaron su participación en el Rally Sierra Juárez


Va “El Flakito” al Sierra Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

La dupla Juan Carlos Undiano “El Flaco” y Jesús García “Jach jr.”, anunciaron su participación en el Rally Sierra Juárez, que se celebrará el próximo fin de semana sobre la carretera a la Sierra Mixe.

El acto se llevó a cabo en San Sebastián Tutla, estuvieron presentes la tripulación del “Flakito”: Juan Carlos Undiano, Jesús García, así como Eliezer Valdez Ramírez, José González “Pepeclimas”, Jesús García padre, así como familiares y amigos de la tripulación.

Al respecto, “El Flaco” Juan Carlos Undiano, dijo que ya se encuentran inscritos para la prueba motora, dijo que el auto, un Ford K, que tomará parte en la categoría R-1, ha tenido varias mejoras con el objetivo de tener un mejor rendimiento y resultados, agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, que lo respaldan en estas actividades.

El piloto Juan Carlos Undiano dijo que participarán dentro del Rally Regional PAC, donde se ubican en el segundo lugar, luego de no haber podido participar en la primera fecha, anunció que vendrán a la Verde Antequera tripulaciones de Tlaxcala, Tehuacán.

La cuarta fecha del serial será en Morelia, Michoacán, donde buscarán ascender en la clasificación para su categoría.

Por su parte, Eliezer Valdez Ramírez dijo: “Me complace apoyar este evento, porque son dos personas que se han acoplado de manera excelente a la máquina”.

“Les agradezco por la confianza hacia mí persona, para apoyar”, reconoció que hoy en día el automovilismo deportivo en Oaxaca está creciendo y eso es lo que quieren los patrocinadores.

Deseo suerte a la tripulación del “Flakito” y los exhortó a trabajar duró.

Por su parte, Jach Jesús García padre dijo: “Nos llegó un rally más, estamos más nerviosos que el anterior, por ser el primero con mi hijo de navegante”.

Dijo que en su primera prueba se trajeron el primer lugar y ahora van a echarle ganas. “Los apoyaremos al máximo para que se vuelva a repetir ese primer lugar”.

José González “Pepeclimas” dijo que nadie le ha regalado nada y eso es suficiente para apoyar al deporte motor, para que siga creciendo esto.

Instantes después fue presentado el equipo de apoyo de “El Flakito” y anunciaron que ayudarán a tres escuderías de Puebla a darles servicio, porque se les complica traer a Oaxaca todo su equipo.

Al final, la tripulación dijo que ya han recorrido la ruta, y esperan en los próximos días volver para conocer si con las lluvias hubo cambios en la carretera.

El Rally Sierra Juárez tendrá salida simbólica el viernes a las 19:30 horas, en Santo Domingo, sobre el andador turístico y la llegada cerca de las 17:30 horas, en ese mismo lugar, pero el sábado.

 


aa

 

Relacionadas: