Nuevo torneo, nuevas ilusiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Nuevo torneo, nuevas ilusiones

La Liga Monte Albán llevó a cabo su ceremonia de apertura ayer, en los campos de la Academia Alfredo Harp Helú, para dar comienzo a la temporada 55 de su historia


Nuevo torneo, nuevas ilusiones | El Imparcial de Oaxaca

CRISTOBAL REYES LEON

En honor al propietario de los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, Alfredo Harp Helú y su labor de apoyo al béisbol en la entidad oaxaqueña a través de la Fundación AHHO, fue inaugurado ayer la edición 55 del campeonato de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Monte Albán.

La algarabía del acto oficial, que tuvo inicio a las 9:00 de la mañana, marca el arranque de una nueva temporada de este circuito del denominado rey de los deportes. El evento tuvo como recinto los campos de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, ubicados en el municipio de San Bartolo Coyotepec.

Los niños y jóvenes peloteros, de los 37 equipos participantes para esta nueva justa, desfilaron por el diamante ante la alegría de los papás y familiares, quienes alentaron desde la tribuna a sus hijos. El sonido local anunciaba el paso de cada una de las escuadras frente al presídium y la ovación se hacía sentir.

Uno de los momentos llenos de energía y emoción, fue la premiación a las novenas que ocuparon los tres primeros lugares de las diferentes categorías del torneo 54, la cual estuvo a cargo de Jorge del Valle, Director de la Academia. También fueron reconocidos los pequeños grandes peloteros que destacaron durante los playoffs.

En la edición pasada de la Liga Monte Albán, que preside Edwin Ríos López, los equipos Cachorros JR, Titanes, Rangers y Astros, fueron los que se alzaron con el título. En las categorías Iniciados y Escuelita, se premia a todos los pequeños, al ser una etapa de aprendizaje.

Al finalizar el evento de inauguración, se llevaron a cabo los Juegos de Estrellas del Torneo LV, de cada categoría. Los jugadores participantes fueron premiados con medallas otorgadas por la Comisión De Cultura y Deporte (Cecude).


aa

 

Relacionadas: