Hoy se conoce a los campeones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Hoy se conoce a los campeones

Este día se realizarán los duelos por el título en el Torneo de Tenis de Dobles


Hoy se conoce a los campeones | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Después de dos días de acción, este domingo llega a su desenlace el Torneo Estatal de Dobles “Lic. Jorge Iruegas” 2018, que se juega en las canchas del Club de Tenis Brenamiel.

La competencia organizada por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), contó con la participación de 112 jugadores, divididos en siete categorías.

De todo este grupo, solo las mejores duplas podrán aspirar al campeonato, que concluye hoy al mediodía con la ceremonia de premiación.

En la máxima categoría, el primer dúo en avanzar a semis fue el que componen Saúl y Érick Martínez para jugar con Horacio y Bruno García, y en el otro frente se encontraronKavin Castrejón y Julio Castilla con Alán Mondragón y Jorge Iruegas.

La división A varonil tuvo como semifinalistas a la dupla Érik Ramírez-Alexis Sánchez, ante Helwing George-Humberto Lerma, y en otro frente se toparon Villavaso-Cruz con Carlos Ávila y Jorge Lara.

En la categoría B varonil se instalaron en la final Miguel y Sergio Domínguez, contra Daniel y Juan pablo Vargas, y en la otra llave figuraron Gustavo Espinoza y Luis Tapia frente a Octavio y Marco Antonio Robles.

En C varonil llegaron a la primera semifinal José Audifred con Rolando Castillejos, para hacerle frente a Jorge Iruegas con Alfredo Zetina, mientras que en la segunda batalla se midieron Héctor Martínez y Jesús Chávez contra Fabián Cruz y Daniel Ríos.

Para concluir con la rama varonil, en la categoría D se clasificaron a la final David Castrejón y Héctor Meixueiro, después de vencer a Hebert Martínez y Carlos Ruiz con parciales de 6-2 y 6-3, y en la otra semifinal Fidel Nájera y Héctor Meixueiro O. derrotaron a Ian Díaz y Luis Salvachúa en tres emocionantes sets, 6-4, 2-6 y 10-6.

La batalla por el título en A femenil, se encuentra en disputa con las duplas: HermeCuen-Adriana Carriedo, Vicky Ríos-Hilda Alonso, Camila Heredia-María Quiroz, Angélica Hernández-Ana E. Berumen y Karyme González-Frida Meixueiro.

En C femenil también se vive una contienda todos contra todos, donde se encuentran los binomios: Amayrani Ramírez-Nisa García, Fanny Chernitsky-FrancoiseBezcan, Arantza Castro-Greta Ma. Rivera, Ana B. Ortega-Irma Licona y Dafne Rojas-Sofía Villavicencio.


aa

 

Relacionadas: