Mantiene registros Liga Semiprofesional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mantiene registros Liga Semiprofesional

Las inscripciones para la Liga Semiprofesional de Futbol, siguen abiertas, dijo su responsable, José María Ramírez.


Mantiene registros Liga Semiprofesional | El Imparcial de Oaxaca

Indicó que la respuesta hasta el momento ha sido buena: “Ya tenemos más de 30 equipos, tenemos programado el inicio de las actividades el 25 del presente mes, dará inicio el primer torneo de la Liga Premier de Futbol Semiprofesional”.

Dijo que la respuesta ha sido buena a la liga, que en breve se pondrá en marcha, todo con el objetivo de que en Oaxaca se cuenta con un mejor futbol.

Asimismo, declaró: “Estamos apoyando este tipo de actividades, de impulsar las nuevas generaciones, y sentimos que con este tipo de torneos podremos tener mejores jugadores, que aspiren a ganarse un lugar en el balompié de paga”.

Aunque a media semana se tenían programado el cierre de registro, aún hay inscripciones y se pueden realizar en las oficinas del club, que se localizan en privada de Huerto Limonares, número 204,en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas de esta ciudad de Oaxaca.

Anunciaron que en breve se dará a conocer la celebración de la junta previa, donde se darán a conocer los pormenores de las competencia, el sistema de juego, así como las instalaciones que se utilizarán para cada encuentro deportivo.

Recalcó que se premiará al equipo campeón con una camioneta, el segundo lugar recibirá un auto y el tercer dinero en efectivo.

“Sentimos que la respuesta a estas actividades serán excelentes y con ello el nivel de juego que tendremos será mucho mejor, esperamos grandes duelos”.

Hasta ahora, equipos de Valles Centrales, Costa, Istmo, así como de la Mixteca confirmaron su asistencia al primer torneo de futbol, las actividades que dan comienzo este fin de mes, concluirán con la final por el título aproximadamente en enero próximo.


aa

 

Relacionadas: