Preparan Liga de baloncesto |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Liga de baloncesto

Se podrá competir en: 01-02 Juvenil, 03-04 Cadete, 05-06 Pasarela y 07-08 Mini, en la rama varonil y femenil.

La Asociación de Entrenadores Oaxaqueños de Baloncesto (AEOB), abre las inscripciones para lo que será la Liga Estatal de Categorías de Formación 2018, que se pone en marcha el próximo 6 de octubre.

La invitación se encuentra abierta para equipos de los distintos municipios instituciones y clubes de la entidad.

Sobre las categorías convocadas, Iván Jiménez, integrante de la AEOB, precisó que se podrá competir en: 01-02 (Juvenil), 03-04 (Cadete), 05-06 (Pasarela) y 07-08 (Mini), en la rama varonil y femenil.

“Al evento se pueden integrar todos los jugadores que cumplan con la edad para cada categoría nacidos en Oaxaca o con residencia en el estado mínima de seis meses y que se encuentre cursando sus estudios en el mismo”, señaló Jiménez Aguilar.

Los equipos deberán estar conformados por un mínimo de ocho participantes y un máximo de 12.

El costo de la inscripción será de 1 mil pesos y se cubrirá también una fianza de 1 mil 500 pesos, misma que en caso de no ser utilizada será devuelta al final de la temporada.

Los registros cierran el 22 de septiembre y se pueden efectuar directamente con la AEOB, comunicándose a los números telefónicos: 951 2017921, 951 1183862.

En cuanto a los requisitos por jugador, se solicita: Acta de nacimiento y CURP, original y copia, credencial escolar u otra identificación oficial vigente con fotografía, así como certificado o constancia médica que apruebe las aptitudes físicas del jugador para la práctica de la disciplina propia del evento y electrocardiograma valorado por un especialista.

Por equipo se solicita: Cédula requisitada y presentarse debidamente uniformados.

Los equipos inscritos están obligados a participar en cada uno de los encuentros que se programen, la delegación que no asista a alguno de los encuentros o se retire de la competencia perderá el importe de la fianza.

 

 

Relacionadas: