Raquetazos al doble en el Club Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Raquetazos al doble en el Club Brenamiel

Serán tres días de competencia los que comprenda la competencia en el Club Brenamiel


Con la participación de 112 tenistas (56 parejas), se llevará a cabo este fin de semana en las canchas del Club de Tenis Brenamiel, el Torneo de Dobles “Lic. Jorge A. Iruegas Valdivieso”.

La respuesta de la comunidad tenística es positiva para este certamen, que arranca mañana y concluye el domingo.

A decir de Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), este Torneo es ideal para propiciar la sana convivencia entre jugadores de los distintos clubes de la entidad.

Sobre las categorías que entrarán en acción a lo largo de tres días, precisó que se competirá en: Abierta, A, B, C y D, en la rama varonil y femenil.

En cuanto al sistema de competencia, recordó que está pactado para jugarse a dos de tres sets, con ventajas y con muerte súbita en los dos primeros sets, mientras que el tercero será a súper muerte súbita.

El sorteo se efectuó ayer en las oficinas de la ATEO y la siembra quedó de acuerdo al último ranking emitido por la Asociación.

A los campeones y finalistas de cada categoría, se les galardonará con trofeos conmemorativos, comentó Martínez Barragán.

Asimismo, el presidente de la ATEO invitó a todos los tenistas a disfrutar cada jornada al máximo y así propiciar una amena convivencia.

Finalmente, les deseó surte a todos los participantes, quienes arrancan su intervención este viernes y concluyen el domingo con la ceremonia de premiación.


aa

 

Relacionadas: