Anuncian, Gran Premio Tucán 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian, Gran Premio Tucán 2018

Las actividades inician desde las 10:00 horas en la pista de San Antonio Arrazola


Fue anunciada la participación de veinte vehículos para el próximo domingo, que se correrá el Gran Premio Tucán de off road en la pista “Arrazola”, confirmó Metzli Beltrán Lira y Rafael Ángel González Merlo, coordinadores de la prueba.

La justa corresponde a la tercera fecha del Campeonato de Off Road Oaxaca “Ing. Eliezer Valdez Ramírez”, la competencia reunirá pilotos en las categorías Volkswagen 1600, Prototipos 125 y 250 centímetros cúbicos, así como Open, que reúne a autos custom.

En la presentación estuvieron acompañados por los patrocinadores Iván García Hernández, José Antonio González Díaz y el propio Eliezer Valdez, así como Juan Carlos Undiano Leyva y Jesús Jach, de la escudería “El Flakito” que correrá el Rally Sierra Sur el próximo fin de semana, la competencia se anunció en conferencia de prensa para dar a conocer también que todo está enmarcado en los festejos del veintidos aniversario de la publicación.

En su oportunidad Beltrán Lira ponderó la realización de esta actividad que consideró familiar y una de las actividades con mayor apego del automovilismo en Oaxaca, por lo que invitó a la población a asistir y ser parte de esta justa motora.

Asimismo reiteró que la edición de prensa cumple en este 2018 con 22 años de trayectoria y siempre con el compromiso de ofrecer información veraz y crítica, a través de un legado que ha dejado Rafael Vicente Hernández, fundador y director general.

Más tarde Eliezer Valdez Ramírez, premio estatal del deporte 2010 y patrocinador oficial del serial, reiteró nuevamente su apoyo al deporte oaxaqueño y al automovilismo, por lo que también destacó la participación de UndianoLeyva y García “Jatch”, en el rally Sierra Juárez del 24 y 25 de agosto.

De igual forma adelantó que el Gran Premio Tucán será un éxito, pues está organizado por gente con experiencia y seria, pues esta es la segunda ocasión que se lleva a cabo y con buena respuesta.

El Gran Premio Tucán está programado para iniciar a las 12 horas con la competencia de Prototipos 125 y 250 centímetros cúbicos y posteriormente Volkswagen 1600 cc, mientras que al termino estará la Open.

Serán dos hits clasificatorios y alrededor de las tres de la tarde se realizarán las finales para premiar alrededor de las 16 horas.
La cuarta fecha del serial está programada para el 16 de septiembre, con el denominado Gran Premio Climer.


aa

 

Relacionadas: