Debut y victoria bélica de los Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Debut y victoria bélica de los Guerreros de Oaxaca

El joven lanzador José Carlos Medina encaminó la victoria bélica en su primer juego como profesional


En un gran juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca ganan el primer compromiso de la serie al vencer 1 carrera por 0 a los Piratas de Campeche, en el Estadio Eduardo Vasconcelos; José Carlos Medina, en su primera apertura como pelotero profesional, obtiene su primera victoria.

Los bélicos hicieron la primer carrera del encuentro en la parte baja de la primer entrada a batazo productor del cubano Yuniesky Betancourt, anotando Jay Austin desde la intermedia, para colocar el juego 1 carrera por 0, esto frente al abridor filibustero, Manuel Flores.

El pitcher ganador fue José Carlos Medina, quien lanzó por espacio de 5 entradas 2/3, acepta 4 hits, regala 4 bases por bolas, ponchó a 3 rivales y no aceptó carrera; la derrota fue para Manuel Flores, quien lanzó 6 innings completos, permitió 7 hits, 1 carrera y regaló una base por bola.

Los lanzadores que trabajaron por los bélicos fueron José Carlos Medina, Érick Casillas, Ariel Gracia, Scott Shuman y Josh Judy.
Para el día de mañana, habrá doble cartelera en el Templo Bélico, la cual comenzará en punto de las 14:00 horas; los lanzadores probables para el primer juego son Orlando Lara por Piratas y Alex Delgado por los bélicos.


aa

 

Relacionadas: