Los líderes pegan primero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los líderes pegan primero

Los favoritos al título tomaron ventaja en los cuartos de final de la Liga de Xoxo y ahora se disponen a cerrar el trabajo en los próximos partidos


Los cuartos de final de la Liga Independiente de la Liga Deportiva Independiente de Futbol Xoxocotlán, en su categoría de veteranos, están que arden…

En los juegos de ida se llevaron a cabo el fin de semana y los equipos mejores ubicados en la clasificación general impusieron orden en tres de los cuatro choques.

En la primera confrontación, el súper líder Toros Neza dio un golpe de autoridad con Neza, al ganarle 3 goles por 0.

Los goles de los astados fueron obra de José Matías en dos ocasiones, y David Chávez.

El juego de vuelta se juega este sábado a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva de Xoxo, con un pie y medio de ventaja para los Toros, sin embargo, en el deporte todo puede suceder y hasta que no se dé el silbatazo final no hay nada asegurado.

En lo que compete al duelo entre Atlético Unión contra Real del Valle, los primeros pegaron primero 1 gol por 0.

La ventaja para los atléticos la consiguió Mario Sánchez, al minuto 50 de tiempo corrido y con ello tienen contra las cuerdas a la realeza, que debe de salir con todo en el compromiso de vuelta, puesto que a Unión le favorece la posición en la tabla general en caso de empate.

La batalla de vuelta entre el Atlético y Real, se realizará el sábado a las 18:30 horas en la Unidad Deportiva de Xoxo.

En la tercera llave, Cruz Blanca y Holanda protagonizaron un duelo de poder a poder que terminó 4-3 en favor de los primeros.

Por Cruz Blanca anotaron Marco Reyes, en dos oportunidades, Julio Aquino y Carlos Hernández, en tanto que la naranja mecánica descontó con Leonel Ramírez y Tomas Ruiz, este último entrando de cambio y firmando doblete.

La vuelta se efectuará el sábado a las 15:30 horas, y en este caso Holanda tiene mejor posición en la clasificación, por lo tanto con el empate le basta para avanzar a semifinales.

En el cuarto cotejo de esta fase, Nazareno le ganó 1-0 al Deportivo Independiente, con tanto de Damián Santos, para acariciar el boleto a semis.

Los cuartos de final de vuelta entre Nazareno e Independiente, se desarrollará el sábado en la casa de los primeros a las 17:30 horas, quienes tienen ligera ventaja por la posición en la tabla.


aa

 

Relacionadas: