Tuzos buscan nuevos talentos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tuzos buscan nuevos talentos

  Las pruebas serán los días 15, 16 y 17 de agosto, en las insta­laciones deportivas de la Universidad Regional del Sureste El Rosario, a partir de las 16:00 horas


El responsable del Centro de Formación Pachuca, Jorge Medrano, anunció la realiza­ción de visorías rumbo a la inte­gración de los equipos de esa agrupación, que tomará parte en los campeonatos juveniles de futbol.

El promotor deportivo des­tacó el nivel de juego de los jugadores oaxaqueños, esto ha hecho que salgan de Oaxaca a buscar oportunidades a otras partes del país.

Dijo que la organización tuza en Oaxaca cuenta con un buen número de integrantes, sus ins­tructores son los mejores del estado y lo muestran con los resultados logrados en compe­tencias estatales y nacionales.

Anunció que en los próximos días concursarán en los Torneos Nacionales y Estatales, para ello buscan nuevos talentos entre niños y jóvenes oaxaqueños.

Al respecto, declaró: “Llegó el momento que tanto espera­ban, el momento de buscar for­mar parte de la mejor escue­la de Oaxaca y de participar en una de las mejores ligas a nivel nacional”.

Anunció que los convocados son los jóvenes nacidos en los años 2005-2006 y 2001-2002.

Agregó: “Los esperamos a los nacidos en los años 2005-2006 los días miércoles 15 y jueves 16 de agosto y a los naci­dos en el 2002-2001 el viernes 17 de agosto, esto a partir de las 16:00 horas, en las insta­laciones deportivas de la Uni­versidad Regional del Sureste El Rosario.

Anunció que los jóvenes con­vocados deberán presentarse a los trabajos con short y playera blanca sin logo de equipo, tacos, medias, espinilleras y estar 20 minutos antes para el registro.

Dijo que entrenadores de la organización Tuza estarán atentos para lograr seleccionar a los mejores jugadores de las categorías convocadas.

“Esperamos que la respues­ta sea buena, de nuestra parte, con el trabajo en los entrena­mientos buscaremos explotar toda su potencial deportivo”.

 


aa

 

Relacionadas: