Se vive la jornada seis en la Liga Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se vive la jornada seis en la Liga Universitaria

Trepidantes encuentros se esperan para la sexta jornada de la Liga Universitaria, destacando un duelo de poder entre los invictos Bombarderos de Ixcotel y el conjunto de los Morgans


Trepidantes encuentros se esperan para la sexta jornada de la Liga Universitaria, destacando un duelo de poder en el horario estelar del Anexo B, cuando los invictos Bombarderos de Ixcotel, del timonel Vicente “El Charro” González, se midan ante el conjunto de los Morgans, quienes ocupan el segundo escalón en el standing de la segunda fuerza.

Ambas novenas salieron airosos en su último encuentro, haciendo frente a los Guerreros y D-Backs respectivamente, así que vienen enrachados, buscando una victoria más en este XI Campeonato.

En otro interesante encuentro, los Tigres DIUSA buscarán derrotar al Lic. Felipe Hernández y su equipo Derecho, teniendo como escenario el Anexo B a las 09:00 horas.

Turismed y ULSA chocarán sus bates en las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú en el horario matutino, dejando el campo listo para que después Chocolate la Soledad y Bulldogs se enfrenten en un duelo de primer nivel.

En el campo del Tequio Monte Albán I, los subcampeones Príncipes, de Antonio García, se verán las caras ante los jóvenes D-Backs, mientras que al mediodía, Todos Estrellas, que vienen de obtener un tremendo triunfo, busquen cortar la melena de los Leones, del Dr. Emanuel Martínez.

Dos duelos se programaron para realizarse en el campo II del Tequio Monte Albán, abriendo la jornada los Coyotes, de Alfonso Ojeda, en contra de la peligrosa novena de San Matías Jalatlaco y más tarde, los Gansos Salvajes saltarán al terreno para recibir a los Guerreros.

Finalmente, en el campo del Tecnológico, Yankees y Cubs buscarán regalar un partido cardiaco a la afición que se dé cita a las 12:30 horas, abriendo así la segunda vuelta de la primera fuerza.

Cabe mencionar que en el primer partido en que estas novenas se volvieron a ver las caras, Cubs cayó por nocaut ante los Campeones, sin embargo, el plantel se encuentra reforzado y listo para sacarse la espinita.


aa

 

Relacionadas: