Anuncian Torneo “Mes de la juventud”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian Torneo “Mes de la juventud”

A los tres primeros lugares se les galardonará con dinero en efectivo


Con la finalidad de impulsar el llamado deporte ciencia, el municipio de Santa Lucía del Camino, organizará este domingo 19 de agosto un Torneo de ajedrez, denominado “Mes de la juventud”.

La competencia tendrá como sede la Casa de la Cultura de Santa Lucía del Camino, y las inscripciones son completamente gratuitas.
Los registros se encuentran abiertos y pueden efectuarse llamando a los teléfonos: 9512575279 y 9512733626.

La única categoría considerada en esta edición es la Libre (cualquier sexo y edad).

El sistema de competencia es Suizo a cinco rondas, ajustándose al número de participantes, con un tiempo de reflexión de 20 minutos por jugador para toda la partida.

Los jueces serán designados por el comité organizador y se aplicará el reglamento de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE por sus siglas en inglés).

La inauguración está programada para celebrarse el domingo a las 9:30 horas, y la primera ronda se efectuará a las 10:00 horas, la segunda a las 11:00 horas y así consecutivamente hasta las 14:00 horas, mientras que la premiación se estima a las 15:00 horas.

Sobre la premiación, se dio a conocer que se galardonará al campeón con 1 mil 500 pesos, el segundo lugar se llevará 1 mil pesos y el tercero 500 pesos.

Cada participante deberá asistir con su equipo de juego: Tablero y reloj.

Con base en lo emitido por la convocatoria, para un desempate se tomará en cuenta el encuentro directo, en segundo término buchholtz, en tercer criterio media de buchholtz y en cuarto armagedon.


aa

 

Relacionadas: