Alebrijes de Oaxaca obligados a ganar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca obligados a ganar

Este martes, en punto de las 19:00 horas, el conjunto oaxaqueño visita al Rebaño Sagrado, sabiendo que una derrota los deja fuera del torneo copero


Esta noche, en el Estadio Akron, en punto de las 19:00 horas, se jugará la cuarta jornada del Torneo de Copa, entre Chivas Rayas del Guadalajara y Alebrijes de Oaxaca, con la obligación del último de estos de lograr el triunfo.

Hace menos de una sema­na la escuadra zapoteca tuvo la histórica visita del Guada­lajara en el Estadio del Ins­tituto Tecnológico de Oaxa­ca, jugando con un plantel alterno.

Los dirigidos por Ricar­do Rayas no lograron apro­vechar las oportunidades de gol que se les presentaron y dejaron ir vivo al rebaño, que llegó a 4 puntos y se con­virtió en líder del Grupo 3, superando por una unidad a Monarcas Morelia.

Por su parte, Alebrijes sigue en el fondo de ese sec­tor con un punto, es por ello la urgente necesidad de lograr el triunfo esta noche en el Estadio Akron, para mante­nerse con vida en busca del boleto a la siguiente fase.

El equipo oaxaqueño poco a poco ha ido mejo­rando en sus actuaciones, el fin de semana pasado, en la Liga, lograron sacar la vic­toria en un partido de vol­teretas al Correcaminos, 3 goles a 2.

La victoria fue una boca­nada de oxígeno para el plan­tel de Rayas, que con más confianza volvieron inme­diatamente al terreno de jue­go para preparar su juego en la Copa de esta noche ante las Chivas.

En la quinta fecha del Tor­neo de Copa, Alebrijes des­cansa, pues jugaran nueva­mente Chivas y Monarcas, será el miércoles 5 de sep­tiembre cuando Monarcas

 


aa

 

Relacionadas: