Guerreros de Oaxaca caen ante Leones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros de Oaxaca caen ante Leones

Los Guerreros de Oaxaca perdieron los seis partidos de las dos series en su gira por el Sur, apenas ayer los Leones les ganaron el tercer juego y los playoffs comienzan a verse muy lejos una vez más


Guerreros de Oaxaca caen ante Leones | El Imparcial de Oaxaca

En un juego de pelota muy atractivo, los Leones de Yucatán se quedaron con la serie completa al ganarle a los Guerreros de Oaxaca el último compromiso 3 carreras por 2 con batazo de Everth Cabrera para ganar en la novena baja; Josh Judy se llevó su primera derrota del campeonato.

Leones se puso al frente en la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Sebastián Valle por todo el jardín izquierdo, colocando el partido 2-0 contra los lanzamientos del zurdo Irwin Delgado.

Oaxaca empató el partido en la alta de la cuarta entrada; Samar Leyva conectó doblete productor de dos carreras por todo el jardín izquierdo, enviando al plato a Julián Ornelas y Arismendy Alcántara, colocando el juego parejo 2-2; esto marcó la salida de Ariel Peña del encuentro.

En la novena baja, el nicaragüense Everth Cabrera le dio la victoria a los melenudos con imparable productor al prado central, anotando con la carrera de la victoria el joven Walter Higuera frente a los disparos de Josh Judy.

El pitcher ganador fue Andrés Ávila, quien trabajó una entrada completa sin aceptar daño alguno; la derrota fue para Josh Judy, quien lanzó una entrada, permitiendo 3 hits, 2 bases por bolas y una carrera.

Por parte de los Guerreros de Oaxaca, trabajaron en la loma de los disparos Irwin Delgado, Scott Shuman, DerrickLoop y Josh Judy.

Los Guerreros inician serie el próximo martes frente a los Piratas de Campeche, en el Estadio Eduardo Vasconcelos, en punto de las 19:00 horas.


aa

 

Relacionadas: