Huatulco se luce
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Huatulco se luce

Este día concluyen las actividades del torneo de futbol, en el que tomaron parte 63 escuadras de distintas partes del estado


Huatulco se luce | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de 63 equipos en cinco categorías, se lleva a cabo la cuarta Copa de Futbol Infantil y Juvenil El Tule, donde la escuadra de Cruz Azul Huatulco arrancó de manera invicta su participación.

Las actividades, que dieron comienzo el viernes en la Unidad Deportiva de El Tule, llegarán a su fin este mediodía con las finales por los primeros lugares, dijo su coordinador Vinicio Figueroa Regalado.

Por su parte, Carlos Manuel Martínez Soto, responsable del equipo de la categoría 2007-2008, dijo que su escuadra llegó procedente de la escuela de futbol Cruz Azul Huatulco, con sede en la región de la Costa.

Al respecto, el promotor deportivo dijo que tuvieron hasta la mañana de ayer, ya tres partidos, ganando dos juegos y empatando uno, que los colocó como líderes de la competencia: “Hemos tenido buenos resultados, ante los dos equipos de Chapulineros ganamos uno y empatamos otro, el sábado, en nuestro primer juego, superamos por la mínima diferencia de un gol al equipo de El Retiro”.

Martínez Soto dijo que están satisfechos con los resultados obtenidos, y reconoció que son fruto del trabajo diario en los entrenamientos.
También el equipo femenino Dragonas tuvo excelentes resultados durante su participación en el Torneo de Futbol.

En tanto, el coordinador de las actividades Vinicio Figueroa Regalado dijo que las categorías participantes en el certamen son nacidos entre 2012-2011, 2010-2009, 2008-2007, 2005-2006 y 2003 2004, son 63.

Indicó que la competencia se lleva a cabo con el apoyo de las autoridades municipales, que facilitan las instalaciones para celebrar los encuentros deportivos.
Dijo que cerca del mediodía se podrían estar llevando a cabo las finales de cada una de las categorías convocadas, agradeció el apoyo de los profesores y de los padres de familia para celebrar la competencia.

Al final, invitó a las personas que visiten Santa María del Tule, que es un atractivo turístico que cada vez ha ido creciendo.