Bofrut goleó a Zautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Bofrut goleó a Zautla

El equipo avecindado en la agencia municipal de San Martín Mexicápam se paseó frente a un rival que no metió ni las manos para defenderse


Bofrut goleó a Zautla | El Imparcial de Oaxaca

Aplastante fue la actuación de Bofrut L-50, que ayer goleó 8 goles por 0 a Zautla y con ello da una importante zancada en la clasificación general del Torneo de la Liga de Futbol Premier de Veteranos.

Las acciones correspondieron a la cuarta jornada del futbol para mayores de 35 años, que aún tienen buen nivel en las piernas y lo demuestran semana a semana.
A las 12:00 horas dieron inicio las acciones, el Bofrut de Pedro “Perico” Pérez no había logrado mantener la constancia en el certamen, sin embargo, ayer el equipo avecindado en la agencia municipal de San Martín Mexicápam, dejó muestra de talento y dedicación.

Desde el arranque de las acciones dominaron al Zautla territorialmente, no permitiéndole el juego cómodo para reaccionar, el visitante en el campo de Mexicápam no lograba mejorar a la defensiva.

Luego de los primeros 45 minutos de acción, los “bodegueros” de Bofrut L-50 ya tenían una buena ventaja y aprovecharon el medio tiempo para recuperar energías y seguir siendo el dominador de las acciones.

Para el complemento, Zautla mostró algunos trazos de buen futbol, pero no lograban inquietar el arco del “Perico” Pérez, que se tuvo que acostumbrar a ser un espectador más sobre el terreno de juego.

En la recta final, la escuadra del Valle de Etla bajó la guardia y en los minutos 81 y 84, Jesús Ortiz cerró la cuenta para los 8 goles por 0 que les dieron la victoria.
El Torneo de la Liga Premier en las primeras jornadas ha destacado por las sendas goleadas que se han dado, esto ha provocado que los equipos comiencen a buscar nuevos jugadores para hacer frente al certamen.