Esta noche; la boda de Leo y Antonella albergará 260 invitados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Esta noche; la boda de Leo y Antonella albergará 260 invitados

Jugadores y artistas serán testigos del matrimonio, ante un megaoperativo


Esta noche; la boda de Leo y Antonella albergará 260 invitados | El Imparcial de Oaxaca

Futbolistas internacionales, estrellas de la música y gente común como los Messi se reúnen hoy para celebrar la boda del año en Argentina entre Lionel y su novia de siempre, Antonella Roccuzzo, en Rosario, ciudad blindada por el ídolo mundial.

Desde ayer llegaron 12 vuelos privados a la segunda ciudad más grande de Argentina con algunos jugadores del Barça, entre ellos Luis Suárez, Neymar, Jasper Cillessen, Javier Mascherano, Gerard Piqué con su pareja, la superestrella colombiana del pop Shakira, y el volante del Chelsea Cesc Fábregas.

Rosario desplegó un megaoperativo con 300 agentes para resguardar a tantos famosos juntos en un “corredor seguro” entre el aeropuerto y el hotel del complejo con casino City Center, donde se alojarán los invitados, habrá matrimonio civil y fiesta.

La fiesta en el lujoso complejo tiene un ejército de trabajadores municipales decorando los alrededores del sector, conocido por los asentamientos más pobres y cuna de una sangrienta banda narco llamada Los Monos.

En los semáforos de las avenidas y rotonda del lugar hay limpiavidrios y puestos de comida rápida callejera que han sido removidos por la policía desde el martes.

Se saben detalles de la peluquería de ella, del vestido de novia diseñado por la española Rosa Clará, del menú típico, que bailarán al ritmo de las bandas uruguayas de cumbia pop Rombai y Marama.