Jornada cabalística
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jornada cabalística

Hasta el momento el conjunto de Acreimex se encuentra en la cima de la clasificación


Jornada cabalística | El Imparcial de Oaxaca

La categoría Mayor A de la Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca, va este domingo por su séptima jornada.

Tras seis fechas, el equipo de Acreimex se encuentra en la cima de la clasificación general, con 13 puntos, gracias a cuatro empates, un empate y una derrota.

El Deportivo Aragón, ahora llamado Panecitos, marcha en segundo puesto con cuatro juegos disputados, saliendo victorioso en todos.

En tercera posición viene LED UABJO II, que presume de cuatro triunfos y dos perdidos, seguidos de Cachorros Ramos, que acumulan tres victorias, un empate y un descalabro, mientras que en quinto sitio se encuentra Deportivo Ramos con tres juegos ganados y uno perdido.

En el sexto peldaño se mantiene Suchilquitongo, con tres victorias y dos derrotas, en séptimo avanza Holanda con tres ganados y uno perdido y Real Trinidad se apodera del octavo lugar con tres triunfos y dos descalabros.

Complementan la clasificación Ciclo Sport, Santa Lucía, Atlético del Valle, Gráficas Rayos, Pumas Ixcotel, Mantecón, Turismo Xoxo y LED UABJO I.

Para este fin de semana el líder Acreimex se verá las caras con Atlético del Valle en el campo de Santa Lucía, en tanto que Panecitos se meterá a la casa de Turismo Xoxo en Pueblo Nuevo.

LED UABJO II tendrá una prueba de fuego cuando se mida al Real Trinidad en el campo de CU, y Cachorros Ramos recibe a Holanda en el Volcán de Jalpan.

También en el Volcán de Jalpan, Deportivo Ramos le hará los honores Ciclo Sport, y en el campo de Ixcotel se vivirá el clásico de la zona entre Pumas y Santa Lucía.

Gráfica Rayo se meterá a la guarida de LED UABJO 1 y en duelo de polo a polo, Suchilquitongo recibe a Mantecón.


aa

 

Relacionadas: