Oaxaca estuvo presente en la Copa Imperio Monarcas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaca estuvo presente en la Copa Imperio Monarcas

La Escuela Filial Imperio Monarcas Oaxaca, con pasos firmes en la formación de sus jugadores


Una magnifica experiencia vivieron jóvenes integrantes del Imperio Monarcas Oaxaca, en la Súper Copa Monarcas 2018, celebrada en la ciudad de Morelia, Michoacán, hace unas semanas.

En esta magna justa, los jugadores oaxaqueños tuvieron la oportunidad de convivir con las diferentes filiales de la monarquía.

La décima tercera Copa, contó con la participación de aproximadamente 120 equipos de las distintas categorías, quienes dejaron en el terreno de juego toda su pasión por el fútbol.

De regreso en la Verde Anquera, el profesor Juan Carlos González Rosas, director de Imperio Oaxaca se mostró contento con el desempeño y experiencia que vivieron sus jugadores.

“Es un gusto para la Escuela Filial Imperio Monarca Oaxaca estar en la bella ciudad de Morelia para participar en la décimo tercera edición 2018 de la Súper Copa Monarcas. Nos sentimos muy contentos en este evento tan importante para nuestro proyecto infantil y juvenil”, precisó.

Durante su estancia en la ciudad de Morelia, dijo “vivimos un ambiente deportivo muy fraterno y amistoso, dejando en claro que el camino que nuestros niños, niñas y jóvenes están tomando es el mejor, practicando un deporte para tener una vida sana”.

Asimismo, agregó que gracias al esfuerzo y constancia, los jóvenes de Imperio se convertirán en el buen ejemplo para muchos más adolescentes nuestro estado.

Finalmente, invitó a todos los niños, niñas y jóvenes a que se integren a este proyecto deportivo, que tiene su centro de operaciones en la cancha ocho del Instituto Carlos Gracida y entrenan de lunes a viernes a partir de las 16:30 horas.


aa

 

Relacionadas: