Preparan clínica de voli en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan clínica de voli en el Istmo

Los días 1 y 2 de septiembre, en Santo Domingo Tehuantepec, se realizará el Curso de Iniciación y Actualización de Arbitraje en voleibol


Los días 1 y 2 de septiembre, en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, se realizará el Curso de Iniciación y Actualización de Arbitraje en voleibol.

La actividad va dirigida a árbitros, entrenadores, jugadores, estudiantes de educación física y deporte, se puede leer en la convocatoria emitida por la Liga de Voleibol de Tehuantepec, que organiza el evento.

Sobre el ponente, se precisa que será Rafael Antonio González, presidente de la Comisión de árbitros de voleibol del estado de Oaxaca, quien ha participado en Olimpiada y Universiadas Nacionales, en Juegos Panamericanos, eventos de NORCECA y demás campeonatos internacionales.

La capacitación está programada para arrancar a las 8:00 horas, con el registro en la cancha del Barrio Laborío, con la recepción.

A las 10:00 horas comienza de lleno el Curso con los primeros temas, que se desarrollarán hasta las 14:00 horas, y reanudan de cuatro de la tarde a ocho de la noche.

Para el domingo se cierra con una sesión de 9:00 a 15:00 horas, en el mismo espacio.

La indumentaria que deben portar los asistentes es: pantalón de mezclilla azul marino, playera tipo polo color blanca el día sábado y azul marino tipo polo el domingo, además de llevar silbato y tabla prensa papeles.

Las inscripciones tienen un costo de 400 pesos (general), y 200 pesos para estudiantes.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la página de Facebook: Liga De Voleibol de Tehuantepec Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: