Nueva mesa directiva del Softbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Nueva mesa directiva del Softbol

La nueva mesa está encabezada por el licenciado César Óscar Moreno Pombo


El pasado martes, la Directiva de la Liga de Softbol Oaxaca A.C., que dirigió el capitán Arturo Zamora Zamora, cedió la estafeta a una nueva mesa encabezada por ellicenciado César Óscar Moreno Pombo, delegado que representó al equipo de La Salle.

En un breve pero solemne acto que tuvo lugar en el Salón Tanilao del hotel Misión de los Ángeles, se realizó la presentación de las directivas entrantes y salientes, ante la mirada de los delegados y medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.

Durante la ceremonia de transición, el expresidente dirigió unas palabras hacia el respetable, externando: “Este cambio es con la alegría de saber que el softbol seguirá invirtiendo esfuerzos y se potencializará aún más. A las jugadoras, recuerden dónde están, y los privilegios al pertenecer a esta Liga, aprovechen para acumular experiencias únicas, mejorar como jugadoras y sobre todo crecer como personas”.

“En un futuro, volveremos a trabajar juntos, en el objetivo de construir una sociedad mejor a través de este deporte.”

Posteriormente, tomarían la protesta a la mesa directiva entrante para ceder el micrófono al nuevo presidente, quien festivamente puntualizó: “Iniciar un proyecto deportivo, entraña invariablemente, dedicación, esfuerzo, sacrificio, pero sobre todo, un gran espíritu de trabajo en conjunto, ya que no únicamente se integran las habilidades que pueda tener cada jugadora, sino que además la actitud, el compañerismo, pero sobre todo, el trabajo en equipo. Característica que ha llevado al triunfo durante los diferentes torneos que se han realizado durante estos años, a la Liga Oaxaqueña de Softbol.”

Bajo esta filosofía, Moreno Pombo se comprometió a trabajar por el mejoramiento de la Liga, con propuestas de proyectos a corto y mediano plazo.

Finalmente, el secretario de la Liga, Carlos Iván Quintana Cruz, dio a conocer la premiación económica que otorgará la Liga a los equipos que participen en el próximo torneo, destacando que además de 12 mil pesos, el equipo campeón de la segunda fuerza recibirá la producción de sus uniformes para la próxima temporada, mientras que en la primera fuerza, el premio será de 13 mil pesos y de igual forma, el regalo de los uniformes.

Finalmente, se dio paso a los últimos detalles para el rol de juegos para los playoffs de la primera fuerza, así como la elección de los refuerzos para esta postemporada, mismos que quedaron de la siguiente manera.


aa

 

Relacionadas: