Amargo empate entre Alebrijes Oaxaca y Chivas de Guadalajara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Amargo empate entre Alebrijes Oaxaca y Chivas de Guadalajara

El Estadio Tecnológico de Oaxaca volvió a la actividad deportiva con la segunda fecha de la Copa MX entre Alebrijes de Oaxaca y las Chivas Rayadas del Guadalajara.


Las acciones del encuentro iniciaron en punto de las 9 de la noche, con un estadio abarrotado de aficionados rojiblancos. El balón rodó y los gritos entre aficionados alentando a sus equipos retumbaban el estadio.
 
La primera mitad del encuentro estuvo marcada por jugadas fuertes entre jugadores, destacando en este partido a jugadores en su mayoría canteranos.
 
El juego se mantuvo en el medio campo y ninguno de los equipos llegaba con peligro, minutos antes de culminar la primera mitad del encuentro el equipo rojiblanco sorprendió al arquero local que logró contener el disparo y evitar el gol.
 
La parte complementaria del encuentro tuvo jugadas de mayor peligro las Chivas lograron llegar al área rival y estrellar el balón el travesaño, la rápida reacción de la defensa Alebrijes logró sacar el balón de la zona de peligro.
 
Por su Alebrijes de Oaxaca aprovechó el descuido de la defensa rojiblanca y logró entrar al área chica en un mano a mano saliendo avante el guardameta.
 
El árbitro pitó el final del encuentro y la afición se quedó con un amargo sabor de boca luego de un par de partidos que Alebrijes no encuentra el triunfo.

aa

 

Relacionadas: