Alebrijes, sin goles y cerca de la eliminación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes, sin goles y cerca de la eliminación

El portero Miguel Jiménez tuvo una buena noche para Chivas y evitó el gol de Alebrijes en el cierre del partido


Alebrijes, sin goles y cerca de la eliminación | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes sigue sin encontrar el cuadro ideal que les de los resultados deseados, anoche ante poco más de 8 mil aficionados dejaron escapar la victoria ante Chivas Rayas de Guadalajara y con ello se mantienen en el fondo de la tabla general, con un pie casi fuera del Torneo de Copa.

Las acciones correspondieron a la tercera fecha del Torneo de Copa MX, Alebrijes, Chivas y Morelia integran el grupo 8.

Desde el comienzo de las acciones el duelo fue un tanto parejo, aunque durante los primeros 30 minutos de juego las Chivas tuvieron el dominio territorial, fueron los zapotecos los que lograron tener oportunidades claras de gol, estuvieron cerca de abrir el marcador. Al minuto 6, Jerónimo Amione, desde fuera del área buscó techar al arquero de Chivas, el guardameta Miguel Jiménez, sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina.

Los contragolpes de Oaxaca, por conducto del ex celeste, Jerónimo Amione seguían, el delantero provocó falta tras falta, las llegadas fueron cesando, Oaxaca insistió en abrir el marcador en su estadio, pero o pudo ser efectivo.

Pese a que Guadalajara tuvo el dominio territorial, fueron los Alebrijes los que tuvieron claras oportunidades de anotar.

Para el complemento, el juego se abrió más, los jugadores dejaron espacios al buscar el ataque y el primero de la noche.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo comenzaron a proponer más al frente, Godínez, Edson Torres, Orbelin Pineda, Ángel Sepulveda, insistieron en busca del tanto que los pusiera en ventaja.

Transcurría el minuto 62 del tiempo corrido y Orbelín Pineda asistió a Edson Torres, el dorsal ‘302’, vi al arquero adelantado, buscó techar al arquero deAlebrijes, el balón pegó en el larguero, el rebote le quedó a Ángel Sepúlveda, pero el delantero estaba en fuera de juego.

El grito de Chivas inundó el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca en más de una ocasión, pese a ello la escuadra tapatía desairó a su afición.

Fue al 87’ de juego cuando Miguel Jiménez salvó a Chivas de caer en el partido, Vladimir Moragrega dejó ir la más clara del partido, dentro del área encaró al arquero rojiblanco, Jiménez se tendió en el área y le quitó el gol que ya se estaba cantando en e Oaxaca.

Ya en tiempo de compensación, Orbelin Pineda se quitó a 4 defensores, a velocidad tocó para José Godínez, el delantero del rebaño no pudo contener la redonda y perdió una gran oportunidad de cara a gol. El partido concluyó con el empate sin goles.

Al final el árbitro central Brian Omar González marcó el final de las acciones, con esto Guadalajara se quedó con 4 unidades y Alebrijes sumó el primer punto en este Apertura 2018. En la Jornada 4 estos dos equipos se volverán a ver las caras, esta vez desde el Estadio Akron.

Así vivió la afición el encuentro de Alebrijes de Oaxaca y Chivas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: